02 mar. 2026

Matías Segovia, al Botafogo de Brasil

El futbolista de Guaraní, Matías Segovia, fue transferido al Botafogo de Brasil. El “10" viajará este viernes hasta Río para firmar su vínculo.

Mati Segovia, la estrella de la Albirroja Sub 20_40524347.png

Matías Segovia, nuevo jugador de Botafogo.

Matías Segovia, jugador de Guaraní e integrante de la Selección Paraguaya Sub 20, fue vendido al Botafogo de Brasil. La operación se cerró este jueves en horas de la noche y el paraguayo estará viajando este viernes para cerrar su vinculación.

El talentoso jugador, que destacó en la Albirroja en el Sudamericano Sub 20 de Colombia pese a que el equipo no logró su objetivo de clasificar al próximo mundial juvenil, tendrá un contrato hasta el 2026 con el Albinegro.

El conjunto de Río se hizo con el 60% del porcentaje de la ficha del jugador que se trasladará este viernes hasta Brasil para realizarse las pruebas médicas y firmar, según dijo Emilio Daher, presidente de Guaraní a Fútbol a lo Grande.

Matías Segovia, de 20 años, acumuló 43 presencias con el Legendario desde su debut en el 2019 en la Primera División y sumó dos tantos con el equipo de Dos Bocas.

Más contenido de esta sección
El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique, descartó este viernes que vayan a afrontar el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea con un sentimiento de revancha, pese a que los londinenses les derrotaron la pasada campaña en la final del Mundial de Clubes (3-0).
Se realizó sorteo y así quedó el cuadro de octavos de final de la Liga de Campeones y futuros emparejamientos hasta la final.
Si hubiera un premio a la imagen surrealista de la semana, la fotografía de Snoop Dogg junto a un mural de Miguel Pérez Cuesta “Michu” en el estadio del Swansea se lo llevaría de calle. En un contexto en el que uno ya no sabe qué creerse al ver un vídeo en redes sociales, el paso de Snoop Dogg por el túnel de vestuarios de un Swansea-Preston North End era poco más que inverosímil, pero esto es en realidad la apuesta ganadora de Brett Cravatt y Jason Cohen, los dueños estadounidenses del conjunto galés.
136 millones de euros ganó el Inter la pasada campaña solo en ‘Champions’. Eliminado en dieciseisavos ante el Bodo Glimt, en esta recaudará 71. Son 65 millones de diferencia. El Nápoles, eliminado en fase liga. La ‘Juve’, sin octavos desde 2022. Italia sin clasificar al Mundial desde 2014. Esta es la realidad del ‘calcio’.
Lanús, con un gol en la prórroga del paraguayo José Canale, alza su primera Recopa tras una heroica victoria sobre Famengo en el Maracaná.
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, alzó y besó este jueves el trofeo original de la Copa del Mundo y expresó su fe en el hexacampeonato de la selección brasileña, en una ceremonia en Brasilia.