21 abr. 2024

Matías Segovia, al Botafogo de Brasil

El futbolista de Guaraní, Matías Segovia, fue transferido al Botafogo de Brasil. El “10" viajará este viernes hasta Río para firmar su vínculo.

Mati Segovia, la estrella de la Albirroja Sub 20_40524347.png

Matías Segovia, nuevo jugador de Botafogo.

Matías Segovia, jugador de Guaraní e integrante de la Selección Paraguaya Sub 20, fue vendido al Botafogo de Brasil. La operación se cerró este jueves en horas de la noche y el paraguayo estará viajando este viernes para cerrar su vinculación.

El talentoso jugador, que destacó en la Albirroja en el Sudamericano Sub 20 de Colombia pese a que el equipo no logró su objetivo de clasificar al próximo mundial juvenil, tendrá un contrato hasta el 2026 con el Albinegro.

El conjunto de Río se hizo con el 60% del porcentaje de la ficha del jugador que se trasladará este viernes hasta Brasil para realizarse las pruebas médicas y firmar, según dijo Emilio Daher, presidente de Guaraní a Fútbol a lo Grande.

Matías Segovia, de 20 años, acumuló 43 presencias con el Legendario desde su debut en el 2019 en la Primera División y sumó dos tantos con el equipo de Dos Bocas.

Más contenido de esta sección
Los cuartos de final de la Copa de la Liga de Argentina comienzan en la fecha, con la disputa de tres de los cuatro partidos previstos en esta instancia, dejando el día de mañana enteramente para la atención al superclási co entre Boca Juniors y River Plate.
El seleccionador nacional alemán, Jürgen Nagelsmann, continuará desempeñándose en este cargo hasta la conclusión del próximo mundial.
Juventus se aferró a sus opciones de pelear la segunda plaza de la clasificación al Milan tras firmar este viernes un sufrido empate (2-2).
La Conmebol destacó este viernes la importancia de recuperar la práctica del fútbol “sin trampas” y honesto, al unirse a la celebración mundial del Día del ‘Juego Limpio’.
El Al Nassr sobrevivió a la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo, que cumplió el primero de los dos encuentros de suspensión con los que fue sancionado tras propinar un codazo a un rival, al imponerse este viernes por 3-1 al Al Fayha con un doblete del senegalés Sadio Mané.
Un hombre semidesnudo camina en medio de una naturaleza agreste en una noche tormentosa mientras un águila vigila su recorrido hasta que aquel observa un racimo de uvas. Es el uruguayo Edinson Cavani, delantero del Boca Juniors argentino, en el anuncio con el que presenta su primera colección de vinos.