16 ene. 2026

Matías Segovia, al Botafogo de Brasil

El futbolista de Guaraní, Matías Segovia, fue transferido al Botafogo de Brasil. El “10" viajará este viernes hasta Río para firmar su vínculo.

Mati Segovia, la estrella de la Albirroja Sub 20_40524347.png

Matías Segovia, nuevo jugador de Botafogo.

Matías Segovia, jugador de Guaraní e integrante de la Selección Paraguaya Sub 20, fue vendido al Botafogo de Brasil. La operación se cerró este jueves en horas de la noche y el paraguayo estará viajando este viernes para cerrar su vinculación.

El talentoso jugador, que destacó en la Albirroja en el Sudamericano Sub 20 de Colombia pese a que el equipo no logró su objetivo de clasificar al próximo mundial juvenil, tendrá un contrato hasta el 2026 con el Albinegro.

El conjunto de Río se hizo con el 60% del porcentaje de la ficha del jugador que se trasladará este viernes hasta Brasil para realizarse las pruebas médicas y firmar, según dijo Emilio Daher, presidente de Guaraní a Fútbol a lo Grande.

Matías Segovia, de 20 años, acumuló 43 presencias con el Legendario desde su debut en el 2019 en la Primera División y sumó dos tantos con el equipo de Dos Bocas.

Más contenido de esta sección
La Premier League da un margen de cinco centímetros para la marca del fuera de juego, después de confirmar este jueves que el gol legal de Florian Wirtz, del Liverpool, contra el Fulham el pasado 4 de enero estuvo bien validado.
El brasileño Richarlison, del Tottenham Hotspur, estará hasta siete semanas de baja por una lesión en los isquiotibiales.
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.