24 abr. 2024

Matías Rojas minimiza la polémica con Boca

Matías Rojas, jugador de la Selección Paraguaya y de Racing de Argentina, se refirió a la polémica final con Boca Juniors.

Matías Rojas_38689486.jpg

Campeón. Matías Rojas ganó su tercer trofeo en Racing.

Autor de un gol en la final del Trofeo de Campeones de Argentina, el paraguayo Matías Rojas habló sobre la polémica que envolvió al juego que tuvo que ser suspendido a minutos del final ante las expulsiones de jugadores xeneixes, tras una supuesta cargada de Carlos Alcaraz, autor del gol consagratorio de la Academia.

En charla con la cadena ESPN dijo: “Cada uno es responsable de sus actos, estamos grandes. Yo soy responsable de lo que digo. Todos son responsables, cada uno es responsable de cómo analiza la situación del otro. Boca reaccionó así porque los jugadores lo sintieron. No sé si sintieron una cargada de Carlitos porque en el momento no lo vi”, aseguró.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.