20 oct. 2025

Matías Rojas minimiza la polémica con Boca

Matías Rojas, jugador de la Selección Paraguaya y de Racing de Argentina, se refirió a la polémica final con Boca Juniors.

Matías Rojas_38689486.jpg

Campeón. Matías Rojas ganó su tercer trofeo en Racing.

Autor de un gol en la final del Trofeo de Campeones de Argentina, el paraguayo Matías Rojas habló sobre la polémica que envolvió al juego que tuvo que ser suspendido a minutos del final ante las expulsiones de jugadores xeneixes, tras una supuesta cargada de Carlos Alcaraz, autor del gol consagratorio de la Academia.

En charla con la cadena ESPN dijo: “Cada uno es responsable de sus actos, estamos grandes. Yo soy responsable de lo que digo. Todos son responsables, cada uno es responsable de cómo analiza la situación del otro. Boca reaccionó así porque los jugadores lo sintieron. No sé si sintieron una cargada de Carlitos porque en el momento no lo vi”, aseguró.

Más contenido de esta sección
Leo Messi aplastó este sábado al Nashville con un triplete y una asistencia en la victoria por 5-2 del Inter Miami.
Un gol del uruguayo Ronald Araujo en el minuto 94, que jugó de delantero centro en los últimos compases del partido, dio los tres puntos al Barcelona (2-1) en el Estadio Olímpico Lluís Companys ante el Girona.
Erling Haaland sigue en racha. Ya lleva once goles en la Premier League. Su última actuación estuvo coronada un doblete marca de la casa para doblegar al Everton (2-0) y poner al Manchester City líder provisional de la liga inglesa.
El Nottingham Forest anunció este sábado, minutos después de perder 0-3 contra el Chelsea, el despido de su entrenador, Ange Postecoglou.
El Real Madrid apoyará el domingo en el Coliseum ante el Getafe la iniciativa de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), que ha puesto en marcha una protesta simbólica al partido de Miami entre Villarreal y Barcelona y no disputará los primeros segundos de la novena jornada de LaLiga EA Sports, porque considera que “adultera la competición”.
El PSG sobrevivió a la voracidad de Estrasburgo de Julio Enciso, que arañó un triunfo histórico en el Parque de los Príncipes.