26 abr. 2024

Matías Rojas: “Estamos comiendo mierda”

Matías Rojas analizó en caliente lo que dejó la decepcionante derrota ante Chile que nos aleja cada vez más del Mundial de Qatar.

IMG-20211111-WA0118.jpg

Matías Rojas, mediocampista de la Albirroja.

Foto: F. Calistro - ÚH

Paraguay cayó jugando en condición de local por 0-1 ante Chile con el gol en contra de Antony Silva y fue cayendo al abismo en estas Eliminatorias Sudamericanas. Matías Rojas fue contundente una vez finalizado el partido.

“Estamos pasando un momento complicado. Somos conscientes del mal momento, estamos comiendo mierda”, indicó Matías Rojas, una vez finalizado el juego.

El volante de Racing manifestó que entiende la calentura de la gente. “Aceptamos las críticas, la gente y el país entero tiene que saber que nos duele. El dolor que estamos sintiendo alguna vez nos tiene que servir para levantar todo esto”, contextualizó.

Sobre la falta de fútbol del conjunto albirrojo, Rojas fue crítico. “Nos falta eficacia y cada vez las chances son menos por eso nos duele cada vez más este tipo de derrotas”, cerró el volante zurdo.

Paraguay cayó al octavo lugar de las eliminatorias con solo 12 unidades. Quedó a 4 puntos del repechaje.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Sub 23 juega hoy ante República Dominicana en el estadio La Huerta de Libertad, desde las 19:30, en el segundo amistoso de preparación entre ambos equipos de cara a los Juegos Olímpicos de París, Francia, que se jugará entre los meses de julio y agosto.
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.