25 abr. 2024

Matías Rojas clavó un tiro libre en Racing

VIDEO. El volante paraguayo Matías Rojas se mandó un golazo en el duelo frente a Tigre en el fútbol argentino.

UHHDEP20220801-008b,ph01_32512_36136959.jpg

Zurdazo. El paraguayo marcó un gol para Racing.

Foto: Gentileza.

Perseguido por las lesiones, el volante ofensivo paraguayo Matías Rojas posee una de las mejores zurdas del fútbol argentino. Regresado a las canchas hace quince días y a la titularidad este domingo, el ex Cerro Porteño volvió a demostrar la potencia de esa zurda marcando de tiro libre el tercero para Racing en su empate 3-3 con Tigre en el Cilindro.

En el primer tiempo, donde hubo cuatro tantos. Enzo Copetti y Leonel Miranda adelantaron a los locales, pero Mario Retegui de penal descontó cuando iban 33 minutos. Antes de que se fuera la primera mitad, Rojas cobró una falta a la entrada del área y, con potente disparo, alargó las diferencias para Racing. Sin embargo, Ijiel Protti primero y luego, a los 88’, otra vez Retegui decretaron que el partido terminaría igualado.

Boca Juniors, con Óscar Romero, cayó en Paraná 3-0 ante Patronato. Hubo susto, por otra parte, para Iván Cazal. El delantero de Lanús chocó cabeza con Ian Escobar de Aldosivi (0-1). Hubo sangre y fue cambiado. Atlético Tucumán tiene 25 puntos y está en la cima del torneo argentino. A cuatro se encuentra Gimnasia, que con Ramón Sosa el sábado venció a Huracán. Argentinos Juniors es tercer con 20 y Racing cuarto con 19.

Embed

Más contenido de esta sección
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.