08 ago 2026

Mathías Villasanti se deshace en elogios hacia Chiqui Arce

Mathías Villasanti, mejor mediocampista del fútbol brasileño, le dedicó emotivas palabras a Francisco Arce y valoró lo que el entrenador hizo por él.

Sin título.png

Mathías Villasanti, mejor mediocampista del fútbol brasileño.

Mathías Villasanti recibió este jueves el Balón de Plata que la cadena internacional ESPN Brasil le entrega al mejor mediocampista de la temporada en el campeonato brasileño.

El volante paraguayo recibió el trofeo y para la cadena internacional ESPN tuvo palabras de elogio hacia Francisco Arce. “Me hizo una mejor persona y un mejor jugador. Mi carrera tiene un antes y un después con Arce. Él fue quien me puso en mi lugar”, reveló.

Mathías Villasanti fue dirigido por Francisco Arce en Cerro Porteño en las temporadas 2020 y 2021 donde conquistaron el Torneo Apertura 2020.

Más contenido de esta sección
En un programa de la prestigiosa revista Placar, se refirieron a la elección de Mauricio de jugar por la Selección Paraguaya.
Carlos González, últimamente en el Independiente del Valle, figura en carpeta del club carioca Vasco Da Gama, según publica prensa brasileña.
En su cuarto amistoso de pretemporada, el Racing de Julio Enciso cayó también por cuarta vez.
El club argentino River Plate hizo una consulta legal a FIFA por el caso de Matías Galarza, al que no tendrá en cuenta y ocupa plaza de extranjero.
El futbolista paraguayo dejó Barrio Obrero para sumarse a La Paternal de Argentinos Juniors.
El mediocampista paraguayo Lucas Romero, de FC Juárez, evoluciona favorablemente luego de ser operado por la grave lesión que sufrió en su estreno en la Liga MX frente a Puebla.