28 dic. 2025

Mathías Villasanti se deshace en elogios hacia Chiqui Arce

Mathías Villasanti, mejor mediocampista del fútbol brasileño, le dedicó emotivas palabras a Francisco Arce y valoró lo que el entrenador hizo por él.

Sin título.png

Mathías Villasanti, mejor mediocampista del fútbol brasileño.

Mathías Villasanti recibió este jueves el Balón de Plata que la cadena internacional ESPN Brasil le entrega al mejor mediocampista de la temporada en el campeonato brasileño.

El volante paraguayo recibió el trofeo y para la cadena internacional ESPN tuvo palabras de elogio hacia Francisco Arce. “Me hizo una mejor persona y un mejor jugador. Mi carrera tiene un antes y un después con Arce. Él fue quien me puso en mi lugar”, reveló.

Mathías Villasanti fue dirigido por Francisco Arce en Cerro Porteño en las temporadas 2020 y 2021 donde conquistaron el Torneo Apertura 2020.

Más contenido de esta sección
¿Sigue o no? Lo último que se sabe del paraguayo Junior Alonso, defensor del Atlético Mineiro.
El defensor de Cerro Porteño aseguró que quiere terminar su carrera en México, según una entrevista publicada por la prensa de dicho país.
El sábado, Julio Enciso marcó en la victoria del Racing de Estrasburgo y este día, el profesor que lo tuvo en las Divisiones Formativas de Libertad, Roberto Paredes, recordó que antes “era gordito”.
Ángel Romero tuvo su último partido con la camiseta del Corinthians y se despidió de la hinchada del Timão como campeón de la Copa de Brasil.
El albirrojo Julio Enciso anotó un gran gol para el Estrasburgo en la Copa de Francia.
VIDEO. El delantero albirrojo Julio Enciso se hizo sentir en la Conference League con el Estrasburgo.