28 feb. 2024

Mathías Villasanti se deshace en elogios hacia Chiqui Arce

Mathías Villasanti, mejor mediocampista del fútbol brasileño, le dedicó emotivas palabras a Francisco Arce y valoró lo que el entrenador hizo por él.

Sin título.png

Mathías Villasanti, mejor mediocampista del fútbol brasileño.

Mathías Villasanti recibió este jueves el Balón de Plata que la cadena internacional ESPN Brasil le entrega al mejor mediocampista de la temporada en el campeonato brasileño.

El volante paraguayo recibió el trofeo y para la cadena internacional ESPN tuvo palabras de elogio hacia Francisco Arce. “Me hizo una mejor persona y un mejor jugador. Mi carrera tiene un antes y un después con Arce. Él fue quien me puso en mi lugar”, reveló.

Mathías Villasanti fue dirigido por Francisco Arce en Cerro Porteño en las temporadas 2020 y 2021 donde conquistaron el Torneo Apertura 2020.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Alex Arce llegó este martes a Quito para concentrarse con su nuevo club, Liga de Quito, a la espera de poder debutar este jueves contra Fluminense brasileño en el partido de ida de la Recopa Sudamericana.
VIDEO. El delantero paraguayo Robert Morales sufrió una fractura en la cara, fue operado y estará alejado de las canchas por varias semanas.
Tras una falta de Ángel Romero, Gustavo Gómez no soportó el dolor y dejó el clásico paulista con lágrimas en los ojos.
El delantero paraguayo Adam Bareiro volvió a marcar para San Lorenzo en el fútbol argentino.
El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó este jueves un gol en el empate de Platense contra Belgrano.
VIDEO. Los paraguayos Ángel Romero y Matías Rojas brillaron anoche en la goleada del Corinthians, con un doblete y una asistencia, respectivamente.