24 feb. 2024

Mathías Villasanti, ovacionado como un ídolo en Gremio

El paraguayo Mathías Villasanti es todo un ídolo en el Gremio de Porto Alegre y eso se vio reflejado en la tremenda ovación de la hinchada durante la presentación de los equipos por los altoparlantes.

F7i4lomWYAAuxYW.jpg

Mathías Villasanti, mediocampista del Gremio de Porto Alegre.

El paraguayo Mathías Villasanti muy probablemente disputó ayer domingo su último partido en el Arena do Gremio como futbolista tricolor.

El mediocampista de 26 años podría continuar su carrera en el fútbol europeo y la torcida del Gremio lo reconoció como un ídolo durante su presentación en la alineación titular.

Los altoparlantes anunciaban a Mathías Villasanti y los hinchas del Gremio se levantaron para brindarle una tremenda ovación al volante guaraní.

Gremio derrotó por 1-0 al Vasco Da Gama con el solitario gol del uruguayo Luis Suárez, el delantero que también se va y que podría culminar su carrera en el Inter Miami.

Villasanti llegó a Gremio a mediados del 2021, descendió a la Serie B, logró el ascenso y conquistó tres títulos (El Torneo Gaúcho 2022 y 2023 y la Recopa Gaucha).

Ovación a Mathías Villasanti

Más contenido de esta sección
Atlético Nacional se quedó sin entrenador a días de la revancha contra Nacional en la Copa Libertadores.
VIDEO. El experimentado jugador Felipe Melo también manifestó su amargura con la manera en la que se dio la derrota.
Liga de Quito vence al Fluminense con debut soñado del paraguayo Alex Arce
Teófilo Gutiérrez, un trotamundos del fútbol, acaba de aterrizar en el Real Cartagena con el compromiso de ayudar a llevar al equipo a la Primera A del fútbol colombiano, tras pasear sus goles por Turquía, Argentina, México, Portugal y Colombia.
Karim Benzema se sobrepuso a un autogol que puso por delante al Navbahor Namangan de Uzbekinstán y, con una asistencia y un gran rendimiento, impulsó a su equipo, el Al Ittihad, a la remontada (2-1) y a la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia.
El Botafogo anunció este jueves la destitución del entrenador Tiago Nunes, un día después de que el equipo brasileño empató 1-1 en su visita al Aurora boliviano, en un partido correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores.