08 dic. 2025

Mathías Villasanti, ovacionado como un ídolo en Gremio

El paraguayo Mathías Villasanti es todo un ídolo en el Gremio de Porto Alegre y eso se vio reflejado en la tremenda ovación de la hinchada durante la presentación de los equipos por los altoparlantes.

F7i4lomWYAAuxYW.jpg

Mathías Villasanti, mediocampista del Gremio de Porto Alegre.

El paraguayo Mathías Villasanti muy probablemente disputó ayer domingo su último partido en el Arena do Gremio como futbolista tricolor.

El mediocampista de 26 años podría continuar su carrera en el fútbol europeo y la torcida del Gremio lo reconoció como un ídolo durante su presentación en la alineación titular.

Los altoparlantes anunciaban a Mathías Villasanti y los hinchas del Gremio se levantaron para brindarle una tremenda ovación al volante guaraní.

Gremio derrotó por 1-0 al Vasco Da Gama con el solitario gol del uruguayo Luis Suárez, el delantero que también se va y que podría culminar su carrera en el Inter Miami.

Villasanti llegó a Gremio a mediados del 2021, descendió a la Serie B, logró el ascenso y conquistó tres títulos (El Torneo Gaúcho 2022 y 2023 y la Recopa Gaucha).

Ovación a Mathías Villasanti

Más contenido de esta sección
Racing Club dio el golpe este domingo en La Bombonera y se clasificó a la final del torneo Clausura del fútbol argentino al vencer por 0-1 al favorito Boca Juniors.
El Liberia del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo dio la sorpresa este domingo y se metió en las semifinales del Torneo Apertura del fútbol de Costa Rica, fase en la que se enfrentará al Alajuelense, mientras que la otra llave la jugarán el Saprissa y el Cartaginés.
El Chelsea sumó su tercer tropiezo consecutivo en Premier League, esta vez tras empatar ante el Bournemouth de Iraola, en un encuentro en el que los de Enzo Maresca no consiguieron materializar las oportunidades que tuvieron, sobre todo en la segunda mitad.
Los centrales del Manchester City Rúben Dias y Josko Gvardiol salieron al rescate de su equipo para aprovechar el pinchazo del Arsenal contra el Aston Villa y poner a los de Pep Guardiola a dos puntos del liderato. Rayan Cherki, con un centro de rabona a la cabeza de Phil Foden, puso la guinda al encuentro.
El Aston Villa, de Unai Emery, se llevó la victoria sobre la bocina ante el Arsenal, de Mikel Arteta, después de un gol del argentino Emiliano Buendía en el último segundo, que pone la Premier al rojo vivo.
Luego de haber encaminado cuatro victorias seguidas en el Brasileirão, el Fortaleza vuelve a depender de sí mismo para salvarse del descenso, luego de 27 jornadas ocupando puestos de pérdida de categoría.