21 abr. 2024

Mathías Villasanti la rompe en el mediocampo y en las redes

Mathías Villasanti, internacional albirrojo, la rompe en el mediocampo y en las redes sociales en donde permanece como tendencia desde ayer lunes. ¿Qué hizo el crack del Gremio para causar revuelo en Twitter (ahora X)?

Mathías Villasanti

Mathías Villasanti, futbolista de la Selección Paraguaya de Fútbol.

Foto: Prensa APF

Mathías Villasanti, jugador de la Selección Paraguaya de Fútbol y estrella del Gremio de Brasil, es el hombre del momento en las redes sociales, especialmente en Twitter, ahora conocido como X, al tomar notoriedad publicaciones realizadas en el pasado, en el 2013.

El volante de la Albirroja sigue en tendencia en este mundo virtual y los comentarios no cesan por sus publicaciones de tinte amoroso, de su pasión (por Cerro Porteño) y hasta de temas políticos, a tal punto que muchos ya lo quieren otorgar el “título” de “twitero” del año.

vilalsanti.jpg

Mathías Villasanti, en modo enamorado en el 2013.

Foto: X

LA ROMPE EN LA CANCHA. No obstante, el paraguayo también la rompe en la mediacancha del combinado nacional y del Gremio en donde acaba de completar 100 partidos.

¡Es paraguayo y vino a conquistar el corazón de los hinchas del Gremio! El volante alcanzó la marca de 100 partidos con nuestro manto. Gracias por los goles, asistencias y títulos hasta ahora. ¡Por muchos más momentos con el Inmortal!”, felicitó el 11 de noviembre el club de Porto Alegre.

Villasanti está protagonizando una colosal temporada con casi 40 partidos sobre sus espaldas, asistencias, quites y 6 goles. Figura del Brasileirão, integró varias veces el Once Ideal de la Copa de Brasil y en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, ya que su faena también luce cuando se calza la camiseta de nuestro país.

En el último mercado de pases, el Gremio rechazó una oferta de 7 millones de dólares de la Fiorentina de Italia, debido a que pretende unos 10 millones para desprenderse del volante guaraní. Todo indica que en diciembre se podría dar su gran salto al fútbol europeo.

Más contenido de esta sección
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.