24 abr. 2024

Mathías Villasanti: “Esta victoria nos ayuda mucho en lo anímico”

Mathías Villasanti aseguró que el triunfo ante Venezuela ayudará mucho en la parte emocional del grupo.

7cf2aa7e51e28da5dca09dbc644437b3ccdcd100.jpg

La Albirroja venció a Venezuela en Sajonia.

Foto: EFE

El mediocampista de la Selección Paraguaya de Fútbol, Mathías Villasanti, analizó lo que fue el triunfo albirrojo por 2-1 ante Venezuela este jueves en el estadio Defensores del Chaco por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

“Fue un partido muy disputado, sabíamos que Venezuela iba a jugar con nuestra ansiedad, nosotros teníamos que ganar en casa y lo logramos”, comenzó diciendo el mediocampista que actualmente milita en el Gremio de Brasil.

Villasanti destacó la paciencia del equipo. “También ayudó mucho el hecho de convertir rápido, eso nos dio tranquilidad”, indicó.

El volante destacó la importancia de estos tres puntos. “Este triunfo ayuda mucho en lo anímico, en la parte emocional del grupo, necesitábamos esta victoria para poder trabajar más tranquilos y salir a buscar la victoria en el próximo combo”, sentenció.

Con este resultado, el equipo de Eduardo Berizzo llega a 11 puntos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas. En la triple fecha de octubre enfrentará a Argentina, Chile y Bolivia.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.