Fútbol Internacional

Mathías Villasanti: "Esta victoria nos ayuda mucho en lo anímico"

Mathías Villasanti aseguró que el triunfo ante Venezuela ayudará mucho en la parte emocional del grupo.

El mediocampista de la Selección Paraguaya de Fútbol, Mathías Villasanti, analizó lo que fue el triunfo albirrojo por 2-1 ante Venezuela este jueves en el estadio Defensores del Chaco por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

“Fue un partido muy disputado, sabíamos que Venezuela iba a jugar con nuestra ansiedad, nosotros teníamos que ganar en casa y lo logramos”, comenzó diciendo el mediocampista que actualmente milita en el Gremio de Brasil.

Villasanti destacó la paciencia del equipo. “También ayudó mucho el hecho de convertir rápido, eso nos dio tranquilidad”, indicó.

El volante destacó la importancia de estos tres puntos. “Este triunfo ayuda mucho en lo anímico, en la parte emocional del grupo, necesitábamos esta victoria para poder trabajar más tranquilos y salir a buscar la victoria en el próximo combo”, sentenció.

Con este resultado, el equipo de Eduardo Berizzo llega a 11 puntos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas. En la triple fecha de octubre enfrentará a Argentina, Chile y Bolivia.

Dejá tu comentario