Fútbol Internacional

Mathías Villasanti da la clave para anular a Messi

Mathías Villasanti, mediocampista de la Albirroja, dio las claves para anular a Leo Messi y a la Argentina para poder conseguir la victoria.   

Mathías Villasanti habló este martes en conferencia de prensa en la previa del partido contra la Argentina en donde fue consultado sobre la forma de anular o disminuir el aporte futbolístico de Messi, capitán y máxima estrella del combinado albiceleste.

“No hace falta ni describirlo, sabemos de la calidad de Messi, la manera de anularlo es adueñándonos del partido, crear situaciones y convertir”, señaló al respecto.

El mediocampista albirrojo y del Gremio de Brasil cree que la clave del compromiso pasará por donde él se desempeña. “El trabajo que pasa por la mediacancha será muy importante, tenemos que cortar el circuito de juego, adueñarnos del balón y aprovechar los espacios que dejan”, agregó.

Villasanti también dijo que deberán entrar concentrados, ya que la misión es sumar la mayor cantidad de puntos en este combo. “Lo primordial es ir partido a partido, tenemos que buscar ganarlo, estamos en casa, tenemos que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos”, finalizó.

Paraguay enfrentará primeramente a Argentina el jueves 7 de octubre, en el Defensores del Chaco, desde las 20:00 horas, por la undécima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar.

Tres días más tarde, el domingo 10, visitará a Chile, en el estadio San Carlos de Apoquindo y el jueves 14 de octubre se trasladará a La Paz para enfrentar a Bolivia.

Dejá tu comentario