26 abr. 2025

Mateus prepara test y maletas

El segundo refuerzo para Cerro Porteño llegaría el jueves por la mañana. Se trata del brasileño Mateus Gonçalves, de 26 años, últimamente en el Ceará del fútbol brasileño.

nnsdhd.jpg

Mateus Gonçalves será refuerzo de Cerro.

Gonçalves está a la espera del resultado negativo del test PCR para Covid-19 y tras eso estará viajando a más tardar mañana a Asunción, desde Fortaleza, nordeste brasileño.

El brasileño se integrará de forma inmediata a la pretemporada que está realizando el equipo azulgrana en Tobatí, donde ya activa Mauro Boselli, delantero argentino que fue el primer refuerzo para el Azulgrana.

DOS MÁS. En cuanto a las intenciones de Arce para reforzar el plantel, estarían en carpeta un volante más, un defensor y otro delantero (recordemos que perdió a Nelson Haedo y José Ortigoza).

En las últimas horas sonó con mayor fuerza el nombre de Jorge Morel (actualmente en Guaraní) para llegar al Ciclón, pero desde la dirigencia aurinegra pondrán todas las trabas para que esto no ocurra, con el antecedente fresco de Claudio Aquino. En cuanto al delantero, sería paraguayo y del plano local.

Más contenido de esta sección
Después de varios meses de trabajo, el 2 de Mayo estrenó oficialmente su nueva lumínica este jueves con la presencia de autoridades del Gobierno, del club y de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Este lunes se realizó la apertura oficial del Centro Educativo CARDIF, un lugar diseñado para fortalecer la formación académica, social y emocional de los que integran las Divisiones Formativas.
Nacional no falló de local y logró un triunfo estratégico frente a General Caballero de JLM.
Nacional recibe en el Arsenio Erico a General Caballero de JLM en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Tercer partido consecutivo que Olimpia no puede lograr la victoria en el torneo Apertura 2025.
Ameliano y Luqueño no se sacaron ventaja y terminaron empatando 2-2 en Villa Elisa.