31 oct. 2025

Mateus prepara test y maletas

El segundo refuerzo para Cerro Porteño llegaría el jueves por la mañana. Se trata del brasileño Mateus Gonçalves, de 26 años, últimamente en el Ceará del fútbol brasileño.

nnsdhd.jpg

Mateus Gonçalves será refuerzo de Cerro.

Gonçalves está a la espera del resultado negativo del test PCR para Covid-19 y tras eso estará viajando a más tardar mañana a Asunción, desde Fortaleza, nordeste brasileño.

El brasileño se integrará de forma inmediata a la pretemporada que está realizando el equipo azulgrana en Tobatí, donde ya activa Mauro Boselli, delantero argentino que fue el primer refuerzo para el Azulgrana.

DOS MÁS. En cuanto a las intenciones de Arce para reforzar el plantel, estarían en carpeta un volante más, un defensor y otro delantero (recordemos que perdió a Nelson Haedo y José Ortigoza).

En las últimas horas sonó con mayor fuerza el nombre de Jorge Morel (actualmente en Guaraní) para llegar al Ciclón, pero desde la dirigencia aurinegra pondrán todas las trabas para que esto no ocurra, con el antecedente fresco de Claudio Aquino. En cuanto al delantero, sería paraguayo y del plano local.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano y General Caballero JLM dan continuidad a la 18ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
En el Olimpia-Guaraní, Alcides Barbotte rompió la paridad con un cabezazo tras un tiro libre. El aurinegro confesó que le hizo un pedido especial a Agustín Manzur, quien envió el centro.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol compartió la nómina de jueces que estarán en los encuentros de la 18ª fecha del Torneo Clausura: Derlis Benítez pitará el Olimpia- Guaraní.
Pablo Zeballos explicó que su publicación sosteniendo la Copa Paraguay el día en que Cerro Porteño se eliminó de dicho torneo “fue de casualidad”.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, valoró el momento del equipo, tanto en el Torneo Clausura como en la Copa Paraguay, y aseveró que hay buen plantel “para ser campeones”.
Para el delantero de Olimpia, Sebastián Ferreira, el gol que marcó ante Cerro Porteño y no subió al marcador estuvo mal anulado. “Creo que no se trazó bien”, dijo sobre la línea que determinó la posición adelantada.