16 abr. 2024

Mateus Gonçalves vuelve a Cerro Porteño

Mateus Gonçalves ya está habilitado tras su sanción y este jueves se sumaría a los trabajos del Ciclón.

0010162781.jpg

Mateus Gonçalves, jugador azulgrana.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El ofensivo brasileño de Cerro Porteño, Mateus Gonçalves, ya se encuentra a disposición tras superar la sanción de 11 meses que le impuso la ONAD por un doping positivo, resultante de la contaminación de un suplemento alimentario que consumió.

“Estoy muy bien y quiero ayudar a Cerro, desde Brasil siempre seguía los partidos del equipo. Hoy tengo que ver papeles, mañana voy a estar sumando al plantel. El 17 de setiembre ya puedo jugar”, dijo el jugador a los medios de prensa.

El “Raio” contó que venía trabajando en Brasil y se encuentra en condiciones, pero le falta el roce, el ritmo de competencia para estar a pleno. El futbolista renovó recientemente con el Ciclón y su contrato será hasta diciembre del 2024.

Gonçalves, en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental, dijo que esta etapa en su carrera ya está superada y recibió un apoyo sicológico para sostener la situación.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.
En Cerro Porteño terminaron muy enojados con la actuación arbitral tras un supuesto lateral que se le fue otorgado a Colo Colo y del cual nació el gol del triunfo para los chilenos en el último suspiro.