02 mar. 2024

Mateus Gonçalves vuelve a Cerro Porteño

Mateus Gonçalves ya está habilitado tras su sanción y este jueves se sumaría a los trabajos del Ciclón.

0010162781.jpg

Mateus Gonçalves, jugador azulgrana.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El ofensivo brasileño de Cerro Porteño, Mateus Gonçalves, ya se encuentra a disposición tras superar la sanción de 11 meses que le impuso la ONAD por un doping positivo, resultante de la contaminación de un suplemento alimentario que consumió.

“Estoy muy bien y quiero ayudar a Cerro, desde Brasil siempre seguía los partidos del equipo. Hoy tengo que ver papeles, mañana voy a estar sumando al plantel. El 17 de setiembre ya puedo jugar”, dijo el jugador a los medios de prensa.

El “Raio” contó que venía trabajando en Brasil y se encuentra en condiciones, pero le falta el roce, el ritmo de competencia para estar a pleno. El futbolista renovó recientemente con el Ciclón y su contrato será hasta diciembre del 2024.

Gonçalves, en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental, dijo que esta etapa en su carrera ya está superada y recibió un apoyo sicológico para sostener la situación.

Más contenido de esta sección
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) autorizó el ingreso de la Murga de Cerro Porteño a los partidos oficiales, tras la sanción impuesta a las barras de Comando y La Plaza, de suspensión por 10 años por hechos de violencia.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, prepara variantes para lo que será el cruce ante Sol de América, mañana a las 20:45, en el Ueno Defensores del Chaco.
El debut con la camiseta de Cerro Porteño del brasileño Eduardo Nascimento da Silva Júnior, más conocido como Edu, tendrá que esperar.
Recupera a Cecilio que estuvo ausente en los últimos dos juegos para medir a Sol.
Tras la sanción en contra del Tribunal de Justicia (pérdida de puntos ante el 2 de Mayo y resultado 3-0) y la igualdad de 1-1 frente a Olimpia, Cerro Porteño alcanzó cuatro juegos sin victorias, habiendo triunfado solo en las primeras dos fechas del torneo Apertura.
Fabrizio Peralta, hoy capitán de Cerro Porteño, lamentó el gol tempranero de Olimpia y la reacción tardía del elenco azulgrana en el superclásico del fútbol paraguayo que se selló en Sajonia con una paridad a un gol.