23 jun. 2024

Mateus Gonçalves revela intimidades del vestuario de Cerro Porteño

En explosivas y polémicas revelaciones, Mateus Gonçalves dio a conocer lo que pasa en la intimidad del vestuario de Cerro Porteño.

mamae.jfif

Mateus Gonçalves, listo para volver.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Mateus Gonçalves, jugador de Cerro Porteño, realizó este jueves unas explosivas como polémicas revelaciones sobre la intimidad del vestuario del equipo azulgrana, especialmente referente a Marcelo Moreno Martins.

Consultado sobre lo que le falta al artillero de las últimas Eliminatorias Sudamericanas para llenar las expectativas en el elenco azulgrana, el brasileño se sinceró y confirmó que hay “grupismo” y que sus compañeros no le pasan bien el balón al internacional boliviano.

“Puedo decir la verdad… la verdad. Yo no quería creer eso, pero los paraguayos tenían un poquito de celos, entonces si uno mira los partidos fríamente, muchas pelotas que podían dar a Marcelo, dan otro lado, centran pasado”, refirió en la mesa de La Unión 800 AM.

Nota relacionada: El futuro de Marcelo Moreno Martins

Mateus aseguró que como extranjero percibe y siente esa situación. “Es un detalle al que hay que darle atención. (…) Pasa mucho de eso con él, por ser goleador, porque tiene ahí a la prensa, tiene ese glamour, y muchos no entienden eso”, agregó al respecto.

Consultado directamente si hay grupismo en Cerro Porteño, Gonçalves dio por confirmada la respuesta y dejó entrever que Moreno Martins haría mucho más goles si el equipo juega para él.

“Marcelo tiene sus fallas también, pero salió con siete goles, ahora piensa si el equipo juega para el nueve. ¿Por qué Mauro Boselli hizo más goles? ¿Cuántos argentinos tenemos en el equipo?”, se preguntó.

Además, Mateus Gonçalves apuntó que el jugador de la Verde se dio cuenta muy rápido de esa situación. “Con dos días de vestuario ya se dio cuenta, pero que puede hacer”, remarcó.

Más contenido de esta sección
El entrenador español de Cerro Porteño, Manolo Jiménez, regresó ayer al país, para ultimar detalles del viaje del plantel que será el viernes 21, con destino a Málaga, España, para los trabajos de pretemporada, sin brindar muchas respuestas precisas, ya que no hay aún definición de las altas y bajas en el Ciclón.
El español Manolo Jiménez regresó al país para preparar los trabajos de cara al segundo semestre con Cerro Porteño.
El plantel de Cerro Porteño volvió ayer a las labores luego de la breve pausa tras el final del Apertura y de la eliminación en la Libertadores, apuntando a lo que será el segundo semestre, donde los desafíos están fijados en la Sudamericana, el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Cerro Porteño jugará varios partidos amistosos en Europa como parte de su preparación para el segundo semestre.
El volante azulgrana Fabrizio Peralta, hoy al servicio de la Selección Paraguaya, tiene nuevo equipo.