28 mar. 2024

Mateus Gonçalves, habilitado para sumar minutos

El ofensivo brasileño Mateus Gonçalves, de Cerro Porteño, cumple este domingo con su sanción de un año de inactividad por doping positivo.

mamae.jfif

Mateus Gonçalves, listo para volver.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El atacante Mateus Gonçalves, que se encuentra entrenando desde días atrás bajo las órdenes de Francisco Arce, podrá ser tenido en cuenta por el estratega para el choque ante el elenco del 12 de Octubre, del martes 20, que cierra la fecha 11 del torneo Clausura en La Nueva Olla (19:15).

Si bien el entrenador dijo que lo llevaría a su ritmo, el futbolista mostró encontrarse a pleno, ya que previamente estuvo entrenando de manera particular.

Otro que se encuentra trabajando con normalidad es el atacante Claudio Aquino, ausente en los últimos tres compromisos de Cerro Porteño.

El que no estará es el boliviano Marcelo Moreno, quien viaja para ponerse a disposición de su selección.

Más contenido de esta sección
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.
En la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento del querido Héctor Corte, ex arquero, técnico y quien supo ejercer el noble oficio del periodismo deportivo.