19 abr. 2024

Mateus brinda descargo ante la ONAD

El brasileño Mateus Gonçalves, futbolista de Cerro Porteño con contrato en pausa, expuso su defensa ante la ONAD sobre su doping positivo.

0010162781.jpg

Mateus Gonçalves, jugador azulgrana.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El futbolista brasileño Mateus Gonçalves llegó al país para brindar su descargo y defensa en la Organización Nacional Antidopaje (ONAD) sobre su doping positivo (ostarina) en octubre del año pasado y que lo obligó a alejarse de las canchas hasta que se conozca la resolución del caso.

Tras varios meses, finalmente este jueves, el futbolista brasileño perteneciente a Cerro Porteño y cuyo contrato se encuentra en pausa a raíz de este motivo, se presentó en las oficinas de la Secretaría Nacional de Deportes para brindar declaración y descargo ante la Organización Nacional Antidopaje.

Mateus Gonçalves prestó declaración ante los miembros del Comité Disciplinario de la ONAD en compañía de sus abogados Richard Abidão Neto y Juliana Diaz Avezum. En días más se conocerá el dictamen de este caso y la posible sanción al jugador brasileño.

https://twitter.com/ArturoMRubin/status/1517154681453113344

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.