19 may. 2024

Mateus brinda descargo ante la ONAD

El brasileño Mateus Gonçalves, futbolista de Cerro Porteño con contrato en pausa, expuso su defensa ante la ONAD sobre su doping positivo.

0010162781.jpg

Mateus Gonçalves, jugador azulgrana.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El futbolista brasileño Mateus Gonçalves llegó al país para brindar su descargo y defensa en la Organización Nacional Antidopaje (ONAD) sobre su doping positivo (ostarina) en octubre del año pasado y que lo obligó a alejarse de las canchas hasta que se conozca la resolución del caso.

Tras varios meses, finalmente este jueves, el futbolista brasileño perteneciente a Cerro Porteño y cuyo contrato se encuentra en pausa a raíz de este motivo, se presentó en las oficinas de la Secretaría Nacional de Deportes para brindar declaración y descargo ante la Organización Nacional Antidopaje.

Mateus Gonçalves prestó declaración ante los miembros del Comité Disciplinario de la ONAD en compañía de sus abogados Richard Abidão Neto y Juliana Diaz Avezum. En días más se conocerá el dictamen de este caso y la posible sanción al jugador brasileño.

https://twitter.com/ArturoMRubin/status/1517154681453113344

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño está derrotando de forma parcial a Alianza Lima con un gol de Juan Manuel Iturbe.
Cerro Porteño está en Perú desde ayer; entrenó por la tarde de cara al duelo de mañana ante Alianza Lima, a las 20:00.
Cerro Porteño visitará por tercera vez a Alianza Lima por Copa Libertadores en busca de su primer triunfo.
La delegación azulgrana ya se encuentra en Lima donde este miércoles enfrentará a Alianza Lima en un duelo clave por Copa Libertadores.
AFS Paraguay, en conjunto con la Fundación Cerro Porteño, lanzaron el programa de intercambio intensivo de fútbol denominado “Soccer Program 2024”.
Enzo Giménez volverá a estar a disposición del cuerpo técnico liderado por el español Manolo Jiménez Jiménez luego de más de 30 días.