15 feb. 2025

Mateo Gamarra cambia de club en Brasil

El defensor paraguayo Mateo Gamarra dejó el Paranaense y firmó con otro importante elenco de Brasil.

gamarra-1024x635-1-768x476.jpg

Mateo Gamarra dejó el Athletico Paranaense y jugará en el Cruzeiro.

Foto: Gentileza

El defensor paraguayo Mateo Gamarra, de 24 años de edad, fue anunciado este viernes como nuevo jugador del Cruzeiro, al que llega procedente del Club Athletico Paranaense.

"¡El defensa de la Selección Paraguaya llega al Cruzeiro, en calidad de cedido, hasta el final de esta temporada!”, confirmó su nuevo club en las diferentes cuentas de redes sociales.

El Sargento descendió a la B el año pasado con el Paranaense por lo que gracias a este paso seguirá jugando en el círculo grande del fútbol brasileño, la liga más competitiva de América.

En el conjunto de Belo Horizonte, Gamarra compartirá vestuario con el paraguayo Fabrizio Peralta, que llegó a la institución a mediados del año pasado procedente de Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Ángel Di María reveló en una entrevista publicada este jueves que rechazó una millonaria oferta de un equipo de la liga de Arabia Saudí.
El brasileño Igor Paixao, con un gol y una exhibición de calidad y poderío a partes iguales, tumbó este miércoles al Milan (1-0) en la ida del ‘play-off’ de la Liga de Campeones.
Cinco minutos de infierno condenaron al Mónaco frente al Benfica, un corto lapso de tiempo en el que el griego Vangelis Pavlidis abrió el marcador para su equipo y una severa decisión arbitral provocó la expulsión del libio Al Musrati.
El Bayern de Múnich cumplió en su visita a Glasgow y venció al Celtic, pero dejó la eliminatoria abierta para su definición en Alemania (1-2).
Se despidió el mítico Goodison Park de los derbis de Merseyside con una última alegría para el Everton, que le ‘robó' la victoria a sus vecinos del Liverpool gracias a un misil de James Tarkowski en el minuto 97 (2-2).
Miguel Almirón marcó este miércoles un gol en el partido amistoso que el Atlanta United disputó contra Cincinnati.