23 oct. 2025

Mateo Gamarra cambia de club en Brasil

El defensor paraguayo Mateo Gamarra dejó el Paranaense y firmó con otro importante elenco de Brasil.

gamarra-1024x635-1-768x476.jpg

Mateo Gamarra dejó el Athletico Paranaense y jugará en el Cruzeiro.

Foto: Gentileza

El defensor paraguayo Mateo Gamarra, de 24 años de edad, fue anunciado este viernes como nuevo jugador del Cruzeiro, al que llega procedente del Club Athletico Paranaense.

"¡El defensa de la Selección Paraguaya llega al Cruzeiro, en calidad de cedido, hasta el final de esta temporada!”, confirmó su nuevo club en las diferentes cuentas de redes sociales.

El Sargento descendió a la B el año pasado con el Paranaense por lo que gracias a este paso seguirá jugando en el círculo grande del fútbol brasileño, la liga más competitiva de América.

En el conjunto de Belo Horizonte, Gamarra compartirá vestuario con el paraguayo Fabrizio Peralta, que llegó a la institución a mediados del año pasado procedente de Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
El Inter mantuvo su buena línea en la Liga de Campeones con una victoria contundente sobre el Union Royal Saint-Gilloise, que sucumbió 0-4 con una buena actuación de Lautaro Martínez.
El Manchester City logró este martes una cómoda victoria en su visita al Villarreal (0-2) tras un encuentro gobernado con relativa comodidad por el equipo inglés, superior en el juego y en las áreas.
El Borussia Dortmund se llevó un triunfo demasiado abultado de Copenhague (2-4), en un ejercicio de efectividad y con dos goles de Nmecha, que le mantiene en la zona alta de la Liga de Campeones.
El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, se comprometió este lunes en La Paz a “traer un mundial” de alguna categoría a Bolivia, al participar en un evento por el centenario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
El Bayern Múnich, el club más laureado del fútbol alemán, amplió este martes el contrato de su entrenador, el belga Vincent Kompany, hasta 2029, informó la entidad muniquesa.
El paraguayo Alejandro Domínguez expresó en La Paz su deseo de que Bolivia “vuelva a ser el protagonista que siempre fue” y que Sudamérica tenga “siete representantes” en el Mundial 2026.