Fútbol Internacional

Más equipos quieren sumarse a octavos de final de la Libertadores

Cerro Porteño, Libertad y los brasileños Cruzeiro e Internacional de Porto Alegre son los cuatro adelantados que ya sellaron su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, esta semana se pueden sumar otros más.

Deportivo Lara de Venezuela, con los paraguayos Lorenzo Frutos y Marcos Miers puede meterse a la siguiente instancia si hoy derrota a Cruzeiro y Emelec en segundo turno empata o pierde ante Huracán de los paraguayos Barrios, Silva, Alderete y Salcedo; juegos por el grupo B.

En el grupo E, donde Cerro Porteño ya se aseguró su paso, Nacional de Montevideo juega sus chances ante Atlético Mineiro en Brasil, con un empate o una victoria, se sumará al azulgrana en los octavos de final.

Otro grupo que puede conocer a un clasificado hoy es el Grupo B, Olimpia puede clasificar a octavos si vence a Universidad de Concepción o si empata, esperar una paridad entre Godoy Cruz y Sporting Cristal para clasificarse.

Mañana, todos los ojos estarán en Santiago de Chile, donde el humilde Palestino puede complicar la clasificación del campeón River Plate (ver infografía).

agenda.JPG

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario