04 may. 2025

Más equipos quieren sumarse a octavos de final de la Libertadores

Cerro Porteño, Libertad y los brasileños Cruzeiro e Internacional de Porto Alegre son los cuatro adelantados que ya sellaron su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, esta semana se pueden sumar otros más.

636882189675338148w.jpg

Wilmwe Godoy (i) disputa el balón Carlos Auzqui (d) de Huracán.

Foto: EFE

Deportivo Lara de Venezuela, con los paraguayos Lorenzo Frutos y Marcos Miers puede meterse a la siguiente instancia si hoy derrota a Cruzeiro y Emelec en segundo turno empata o pierde ante Huracán de los paraguayos Barrios, Silva, Alderete y Salcedo; juegos por el grupo B.

En el grupo E, donde Cerro Porteño ya se aseguró su paso, Nacional de Montevideo juega sus chances ante Atlético Mineiro en Brasil, con un empate o una victoria, se sumará al azulgrana en los octavos de final.

Otro grupo que puede conocer a un clasificado hoy es el Grupo B, Olimpia puede clasificar a octavos si vence a Universidad de Concepción o si empata, esperar una paridad entre Godoy Cruz y Sporting Cristal para clasificarse.

Mañana, todos los ojos estarán en Santiago de Chile, donde el humilde Palestino puede complicar la clasificación del campeón River Plate (ver infografía).

5099224-Libre-1915672833_embed

Más contenido de esta sección
Si bien el Ipswich ya está descendido, Julio Enciso se destacó este sábado con un golazo desde fuera del área ante el Everton. El derechazo del paraguayo significó el 2-1 parcial.
El italiano Carlo Ancelotti no quiso dar pistas sobre su futuro como entrenador del Real Madrid más allá de un “25 de mayo”, una fecha que coincide con el último partido de Liga en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad.
Un gol de Kevin de Bruyne liquidó este viernes la victoria del Manchester City contra el Wolverhampton Wanderers (1-0) y acercó a los de Pep Guardiola a la clasificación para la Liga de Campeones.
El empate sin goles entre el Bochum y el Heidenheim condenó al primero a pelear sólo por la promoción de descenso y colocó al segundo en una situación crítica, con pocas opciones de alcanzar al Hoffenheim, último club que mantendría la categoría.
El inglés Jude Bellingham entrenó en solitario este viernes en el penúltimo entrenamiento de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo para el que, según pudo saber EFE de fuentes del club, no peligra su presencia.
El Tottenham Hotspur ya huele la final de Bilbao. Los ‘Spurs’ doblegaron sin excesivas complicaciones al inexperto Bodo/Glimt noruego.