24 jun. 2024

Martino habla con preocupación de la lesión de Diego Gómez

El argentino Gerardo Martino reconoció que el vestuario está dolido por la lesión sufrida por Diego Gómez, uno de los jugadores más en forma de la plantilla en las últimas semanas.

atataa.jfif

Gerardo Tata Martino, entrenador del Inter Miami.

Foto: Gentileza

El argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este sábado que al paraguayo Diego Gómez “el tobillo se le ha hinchado” y que “estaba bastante dolorido”, al comentar la lesión sufrida por su jugador, quien se retiró en camilla y entre lágrimas del partido ganado por 3-1 contra el Nashville en la MLS.

“Nosotros lo que vimos es claramente una torsión de tobillo, después hay que determinar si es común o si tiene gravedad ósea”, dijo Martino en la rueda de prensa posterior al encuentro.

“Él estaba bastante dolorido, el tobillo se le había hinchado, no podemos hacer suposiciones”, agregó.

El argentino reconoció que el vestuario está dolido por la lesión sufrida por Gómez, uno de los jugadores más en forma de la plantilla en las últimas semanas.

“Sobre todo porque pasó en una jugada en la que no hubo prácticamente fricción con el portero”, dijo.

El mercado de la MLS cerrará oficialmente este martes y Martino, más allá de la lesión de Diego Gómez, consideró que está satisfecho con los refuerzos de su equipo.

El Inter Miami se repuso tras un gol en propia meta de Franco Negri a los dos minutos y remontó con doblete de Messi y gol de cabeza del español Sergio Busquets.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Sebastián Ferreira dio la nota en la Major League Soccer anotando un triplete en la victoria del Houston Dynamo.
México sudó la gota gorda para vencer a Jamaica por la mínima diferencia en duelo de equipos de la Concacaf por el Grupo B de la Copa América.
México y Jamaica chocan en el Estadio NRG en la continuidad del Grupo B de la Copa América 2024. No te pierdas los detalles de este juego.
Venezuela se dio un buen trago este sábado con un triunfo de remontada por 1-2 sobre Ecuador en el primer partido del grupo B de la Copa América jugado en el Levi’s Stadium de Santa Clara, y que sirvió a la Vinotinto para sumar sus primeros tres puntos en la zona.
Romelu Lukaku sigue peleado con el gol en la Eurocopa pero Bélgica derrota a Rumania para recuperarse en la competencia.
Ecuador y Venezuela se estrenan en la Copa América en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. No te pierdas ningún detalle de este duelo.