28 mar. 2024

Martínez y Patiño están asegurados

Cerro Porteño aseguró al portero Miguel Martínez (22 años), al adquirir la totalidad de su pase al conjunto del General Díaz.

WhatsApp Image 2020-11-06 at 12.47.27.jpeg

Miguel Martínez, arquero de Cerro Porteño.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

En enero del 2020, el Azulgrana compró el 20% de los derechos del portero y ayer finalizó la operación con la adquisición del 80% restante.

Martínez había debutado en Primera División con el Aviador en la temporada 2015 (con 17 años), y arribó al Barrio Obrero tras integrar el seleccionado albirrojo Sub 23 hace un año.

El joven arquero tuvo chances ya de defender el pórtico del Ciclón en 10 partidos en la temporada 2020 (2 en el torneo Apertura en donde se consagró campeón y 8 en el campeonato Clausura).

Su buen nivel lo hizo parte como tercera opción del último combo de la Albirroja Absoluta en los juegos frente a Argentina y Bolivia.

Otro que firmará su continuidad es el defensor Juan Patiño (en el plantel desde el 2019), por tres años, ya que el Ciclón adquirió el 50% de su pase al Racing de Argentina.

Con relación a los refuerzos, se aguarda en los próximos días el arribo del delantero argentino Mauro Boselli (35 años), quedó libre del Corinthians de Brasil y con el pase en su poder.

Más contenido de esta sección
Manolo sigue sumando minutos en los entrenamientos, perfilando el equipo para su debut en ambos frentes.
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.