07 dic. 2025

Martínez habla de las deudas en el General

Cristian Martínez, ex entrenador de General Díaz, expresó que la dirigencia le debe dinero a su cuerpo técnico y que estaban al tanto de la deuda que se tenía con los jugadores del plantel.

crrr.jpg

Cristian Martínez, entrenador de las Águilas.

Foto: Prensa Club General Díaz

“Para arrancar este torneo, lo primero que pedimos es que los jugadores estén al día, pero lastimosamente no se llegó a un acuerdo, ahora sí estamos afuera, contento con lo que hicimos”, expresó Martínez en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

“Hay deuda, hay predisposición del presidente en arreglar, nos sentaremos para así llegar a un acuerdo”, remarcó el adiestrador que fue cambiado el viernes.

Por último, Martínez ve muy bien a sus dirigidos: ”General Díaz es uno de los clubes que saca muchos jugadores que van a clubes grandes y hay muchos jugadores del actual plantel que pueden dar gratas sorpresas, no solo en el fútbol paraguayo, sino afuera”.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.