Cerro Porteño

Martínez explota contra el arbitraje

Ariel Martínez, delegado de Cerro Porteño, se refirió a la polémica acción contra Cardozo Lucena y disparó munición gruesa contra el arbitraje.

El delegado de Cerro Porteño, Ariel Martínez, se descargó con todo en el programa Fútbol a lo Grande tras la divulgación de las conversaciones del VAR sobre la acción entre Cardozo Lucena y Joel Jiménez. El directivo azulgrana disparó fuerte contra las autoridades del partido y la cúpula de la Comisión de Árbitros.

“Preocupa que sean los mismos actores, el línea (Rodney Aquino) y en el VAR Juan Gabriel “Finisimo” Benítez. Siempre es finísimo contra Cerro, pero esta vez el penal fue más grande que la Olla”, dijo el directivo en charla con la 1080 AM.

“Es increíble que el línea estando cerca de la jugada no se percate, que el VAR no se percate y lo primero que dice que hay un pisotón y luego dice que es una acción propia de juego. Hay gente que quiere justificar diciendo que el fútbol es un deporte de contacto, pero hay contactos que son legales y otros que no son legales. Un pisotón no es nunca legal, debió ser sancionado penal y ni siquiera le llamaron a ver la jugada”, agregó.

Martínez recordó que Benítez también fue protagonista en la comentada acción entre Vangioni y Enzo Giménez en el juego Libertad-Cerro Porteño y mencionó otros errores que hacen que la institución azulgrana siente postura y pida que el árbitro ya no sea designado nunca más en los encuentros del Ciclón.

El delegado siguió con su efusivo reclamo y apuntó también su munición contra el director del Departamento de Árbitro, Horacio Elizondo, al que instó a salir a hablar tras este hecho ocurrido en el encuentro entre Sol de América y Cerro Porteño la fecha pasada.

Dejá tu comentario