18 mar. 2026

Martín Silva retorna al arco gumarelo

El elenco de Libertad última detalles de cara al juego de mañana frente a Cerro Porteño de local (20:45).

WhatsApp Image 2020-11-23 at 09.43.35.jpeg

Martín Silva, golero uruguayo de Libertad.

Foto: Prensa Club Libertad

El Albinegro que no pudo disputar su juego ante Guaireña por el mal estado del campo, prepara lo mejor para su segunda prueba en el campeonato, tras su debut triunfal ante Olimpia: 0-1.

En portería se prepara la vuelta del portero Martín Silva que dejó atrás una molestia que lo marginó en el estreno, mientras que el defensor Alexander Barboza ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico y podría ser opción entre los suplentes.

El argentino de 25 años últimamente en Independiente llegó en buena forma, y tuvo sus primeros entrenamientos. Es la debilidad de Daniel Garnero. Aparentemente, a falta de la voz oficial, todos están a disposición.

Más contenido de esta sección
El jugador de Libertad, Lorenzo Melgarejo destacó la goleada ante el Sportivo San Lorenzo. “Era necesario ganar”, aseveró.
Libertad anunció oficialmente este viernes a sus últimas tres incorporaciones para la temporada 2026.
El mediocampista Matías Rojas llegó al país para sumarse a Libertad, el club que le abrió las puertas para su regreso al fútbol paraguayo.
Francisco Arce, DT de Libertad, afirmó que el equipo está falto de confianza y apuntó que la prioridad es ganar el siguiente juego para salir del bajón.
El jugador paraguayo Matías Rojas se convirtió en las últimas horas en la nueva incorporación de Libertad y se suma a Federico Carrizo, Alan Benítez y Alexis Duarte en la apuesta gumarela de cara la Copa Libertadores.
Andrés Duarte, padre de Alexis Duarte, celebró la vuelta de su hijo al fútbol paraguayo y sostuvo que el paso lo hace para tener ritmo y ser considerado en la Albirroja.