24 abr. 2024

Martín Silva arregló y Roque está al caer

El portero uruguayo Martín Silva renovó por un año más su contrato con Libertad, y esto da por sentado que el Gumarelo no saldrá en búsqueda de otro guardameta.

arco-seguro-silva-seguira-libertad-el-proximo-ano.jpg

Es un voto de confianza de Garnero a Martín Silva, guardameta charrúa de 38 años, que tiene tres títulos en el fútbol paraguayo (Clausura 2011 con Olimpia, Copa Paraguay 2019 y Torneo Apertura 2021 con Libertad).

Otra información que surgió de Tuyucuá es que Roque Santa Cruz se sumaría para el 2022 al plantel repollero tras quedar libre de Olimpia en diciembre. Esto para afrontar la Copa Libertadores del próximo año.

El mes pasado, Santa Cruz no dio el sí públicamente a Libertad, en la directiva gumarela lo dan por hecho para el 2022.

Pensando en el próximo juego, serán bajas Leonel Vangioni y Alexander Barboza por cinco amarillas.

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.