23 abr. 2024

Martín Palermo prueba hoy el once para el clásico más añejo

Martín Palermo realizará hoy por la tarde en la Villa Olimpia la práctica más importante de fútbol, donde dispondrá el onceno que arrancará el domingo ante Guaraní desde las 20:45.

martín palermo.jpg

Martín Palermo durante el primer superclásico del 2024.

Foto: Fernando Calistro/Última Hora

De no mediar ningún inconveniente, el único cambio que planteará El Titán sería el ingreso de Carlos Espínola por el lesionado Víctor Salazar, con respecto al once que arrancó en el superclásico el fin de semana pasado.

El equipo sería con Gastón Olveira; Carlos Espínola, Saúl Salcedo, Júnior Barreto y Fernando Román; Fernando Cardozo, Alex Franco, Richard Ortiz y Hugo Fernández; Lucas Pratto y Kevin Parzajuk.

Será la tercera vez en este torneo que Olimpia visita el estadio Villa Alegre de Encarnación en un mes, lo que significa el traslado de la delegación: la fecha 2, el 23 de enero ante Tacuary (triunfo 0-1); la fecha 4, el 5 de febrero ante Ameliano (caída 2-1), y este domingo 25 de febrero ante Guaraní por la fecha 7.

A la espera. En la parte jurídica, el ex entrenador Julio César Cáceres está esperando una comunicación oficial del club para ver los plazos en que le paguen lo adeudado a él y a su cuerpo técnico tras la desvinculación. “Estoy viendo mi arreglo del club, es raro y extraño. Han pasado un año y varios meses. Esperamos el cumplimiento”, indicó Cáceres a medios radiales.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.