14 abr. 2024

Martín Palermo, presentado como técnico de Olimpia

Olimpia oficializó este martes a Martín Palermo como nuevo entrenador del Decano en reemplazo de Francisco Arce.

palermo.jpg

Martín Palermo, presentado como entrenador de Olimpia.

Foto: Gentileza

Olimpia presentó este martes de manera oficial a Martín Palermo, leyenda de Boca Juniors de su país, como nuevo entrenador del equipo principal del Decano en reemplazo de Francisco Arce, destituido el pasado 6 de febrero por malos resultados en el torneo Apertura 2024.

“Bienvenido al único grande, Titán. Tu historia. La nuestra. Destinada a grandes cosas y donde siempre hay un capítulo más, siempre...”, publicó la cuenta oficial para presentar al argentino.

Martín Palermo, de 50 años de edad, comenzó su carrera de entrenador en Godoy Cruz de Mendoza. También dirigió al Arsenal de Sarandí, Unión Española de Chile, Pachuca de México, Curicó de Chile, Aldosivi de Mar de Plata y Platense de Buenos Aires, a este último lo llevó a la final de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Conforman su cuerpo técnico los asistentes: Daniel Leyes y Juan Ayaso. Preparadores físicos: Gastón Mendoza (ya trabajó en Olimpia con el paraguayo Carlos Jara Saguier y el uruguayo Gregorio Pérez) y Esteban Herrera, mientras que Francisco Acosta será el preparador de arqueros.

El primer desafío del Titán será el superclásico ante Cerro Porteño a disputarse en el Defensores del Chaco el próximo sábado 17, a partir de las 18:30, por la fecha 6 del torneo Apertura.

Más contenido de esta sección
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.
Olimpia debe liquidar la demanda del uruguayo Diego Polenta en este año, un monto cercano a los USD 3.000.000.
Olimpia buscará cortar una racha negativa de casi tres años sin poder ganar en La Huerta de Libertad. El sábado a las 20:30 visitará ese estadio en pos de la victoria que lo deje a una unidad del líder del torneo Apertura.
Olimpia está preparando el equipo para visitar al líder Libertad el sábado, desde las 20:30, para intentar acercarse al primer lugar de la tabla de posiciones del Apertura.
Olimpia tiene múltiples bajas, por lo que debe rearmar su equipo si quiere darle pelea al líder como visitante.
Olimpia se prepara para medir el sábado a Libertad por fecha 11 del Apertura.