18 abr. 2024

¿Martín Palermo al fútbol paraguayo?

Desde Argentina aseguran que un equipo paraguayo quiere a Martín Palermo como entrenador.

titaana.jpg

Martín Palermo, entrenador argentino.

El entrenador argentino Martín Palermo, actualmente sin club, sería el principal candidato a convertirse en nuevo técnico de Libertad, según adelantó el programa argentino 90 Minutos de la cadena ESPN.

El Gumarelo, tras aceptar la renuncia de Ramón Díaz, busca nuevo DT para encarar la parte final del Apertura, la Copa Libertadores y el torneo Clausura que arrancará a mediados de octubre.

Embed

La leyenda de Boca Juniors lleva sin dirigir desde noviembre, cuando anunció su salida de Pachuca de México. En su momento se habló de un posible regreso al Xeneize, pero finalmente Miguel Ángel Russo fue el elegido por la directiva.

¿Se dará la llegada del Titán a Paraguay?

Gustavo Morínigo y Pedro Sarabia son otros nombres que suenan con fuerza en campamento gumarelo.

Por ahora no hay nada concreto. La dirigencia repollero aseguró que definirán al nuevo entrenador entre este viernes y sábado.

Más contenido de esta sección
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.