26 abr. 2025

Martín Ledesma ganó primera pulseada

Martín Ledesma dio un paso clave en sus aspiraciones de ascender a la Intermedia al derrotar por 4-2 a Itapuense en el partido de ida de la promoción.

Martín Ledesma.jfif

Martín Ledesma, cerca de retornar a la categoría Intermedia.

Foto: @APFPrimeraB

Martín Ledesma derrotó 4-2 al Deportivo Itapuense en el primer duelo por la promoción a la División Intermedia 2022, encuentro disputado el martes por la noche en el estadio Defensores del Chaco, con la peculiaridad que tuvo al VAR en el arbitraje.

Martín Ledesma fue claro dominador del juego, aprovechó errores defensivos y ganó bien, aunque se complicó por momentos.

Los goles del vicecampeón de la Primera B fueron de Óscar Bogado (58’), Derlys Cabañas (59’ y 61’) y Rodolfo Guillén (88’). Los descuentos para el cuadro de Encarnación estuvieron a cargo de Jorge Guerrero (65’) y Cristian Campozano (68’).

El VAR tuvo su actuación en el cobro de un penal para Ledesma, que atajó el portero Zarza a los 5’ y un gol anulado a Cristhian Mora para el cuadro capiateño a los 82’. El partido de vuelta, la revancha, será este sábado en el mismo escenario, desde las 17:00.

Más contenido de esta sección
Después de varios meses de trabajo, el 2 de Mayo estrenó oficialmente su nueva lumínica este jueves con la presencia de autoridades del Gobierno, del club y de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Este lunes se realizó la apertura oficial del Centro Educativo CARDIF, un lugar diseñado para fortalecer la formación académica, social y emocional de los que integran las Divisiones Formativas.
Nacional no falló de local y logró un triunfo estratégico frente a General Caballero de JLM.
Nacional recibe en el Arsenio Erico a General Caballero de JLM en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Tercer partido consecutivo que Olimpia no puede lograr la victoria en el torneo Apertura 2025.
Ameliano y Luqueño no se sacaron ventaja y terminaron empatando 2-2 en Villa Elisa.