29 mar. 2024

Martín Ledesma conquista la República de Luque

Martín Ledesma se hizo fuerte en el Feliciano Cáceres y le propinó un duro golpe al Sportivo Luqueño.

ledesma.jfif

Martín Ledesma festejó en Luque.

Foto: APF Oficial

El General Martín Ledesma de Capiatá derrotó por la mínima diferencia de 2-1 a Sportivo Luqueño en el estadio Feliciano Cáceres este lunes en compromiso a la novena fecha de la División Intermedia 2022.

El Auriazul llegaba invicto a este compromiso y con la gran chance de alcanzar la cima en forma solitaria si es que conseguía una victoria.

Pero la historia fue otra. Martín Ledesma se adelantó por intermedio de Jorge Guerrero a los 41 minutos de la etapa inicial.

En la complementaria, Diego Fernández igualó para el Chanchón a los 64’, pero diez minutos más tarde, Alan Ledesma marcó contra su propia valla para decretar el 2-1 definitivo a favor de la visita.

Con este resultado, Martín Ledesma llega a 15 unidades en la tabla de posiciones de la División Intermedia, mientras que el Auriazul se mantiene con 18 puntos.

La fecha 9 de la Segunda División del balompié guaraní se cerrará este martes con dos compromisos: Guaraní de Trinidad vs. Fernando de la Mora desde las 10:00 y San Lorenzo vs. Independiente de Campo Grande desde las 18:30 horas.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.