Fútbol Internacional

Marsella paga la resaca ante un Saint-Étienne intocable

El Olympique de Marsella acusó el desgaste y las consecuencias de su triunfo ante el París Saint Germain, las bajas por sanción de Darío Benedetto y Jordan Amavi, y cayó derrotado en su estadio ante un intocable Saint-Étienne (0-2), líder con pleno de triunfos en tres jornadas disputadas.

Acusó el Olympique todo el vendaval de acontecimientos que se han sucedido desde su triunfo en el clásico disputado en el Parque de los Príncipes y cedió ante un Saint-Étienne que jugó sus cartas a la perfección.

Desde el inició golpeó, con un tanto a los seis minutos y superioridad en el primer acto. El centro desde el costado izquierdo de Yvann Macon encontró el zurdazo en carrera del veterano Romain Hamouma que tocó la madera del poste antes de colarse en la portería de Mandanda.

El español Álvaro González, en el centro de la polémica tras su enfrentamiento con Neymar y las acusaciones de racismo lanzadas por el brasileño, fue titular y jugó todo el partido.

El dominio del Olympique, buscando la reacción en el segundo acto, nunca encontró el camino hacia generar peligro. Numerosos centros laterales y alguna acción a balón parado con solo dos disparos a puerta rival en todo el partido. Se estrelló contra el muro que plantó el Saint-Étienne, con un 4-5-1, y letal cuando pudo correr al contragolpe. Así sentenció el duelo a los 75 minutos Denis Bouanga, culminando con un derechazo su larga carrera.

La impotencia del Olympique de Marsella, que perdió su primer partido de la temporada tras dos triunfos y cae a la octava plaza, acabó con el vuelo del portero Jessy Moulin a una falta a la escuadra de Florian Thauvin. El Saint-Étienne se coloca líder en solitario tras conquistar el Estadio Vélodrome y ser el único equipo que ha ganado las tres jornadas disputadas en la liga francesa.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario