Sol de América

Mario Ricardo está habilitado

Sol de América salta este martes al ruedo de la Copa Paraguay, enfrentando a Pilcomayo, a las 19.15, en el estadio del Rubio Ñu.

Para el encuentro, el técnico Éver Hugo Almeida alistará como titular al delantero Mario Ricardo, que en la misma instancia de la Copa le marcó un golazo a Cerro Porteño, jugando para el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar. El tanto fue admirado incluso en el exterior y su brillante actuación le valió para llegar a Sol, donde el pasado sábado debutó en Primera División, en el empate 1-1 con Nacional.

El posible once es con Rubén Escobar; Andrés Duarte, Federico Acuña, Arnaldo Recalde y Fabio Corvalán; Guido Chávez, José Domingo Salcedo, Édgar Ferreira e Ignacio Miño; Mario Ricardo y Adrián Martínez.

NO HAY IMPEDIMENTO. Ante la duda, si Mario Ricardo puede jugar en dos equipos distintos en una misma fase de la Copa Paraguay, el gerente de competición de la APF, Michael Sánchez, aclaró que no hay impedimento reglamentario.

El único requisito es que el jugador sea habilitado por su equipo antes del cierre del libro de pases, cosa que ocurrió con el ex Colón.

Dejá tu comentario