25 abr. 2024

Mario Ricardo está habilitado

Sol de América salta este martes al ruedo de la Copa Paraguay, enfrentando a Pilcomayo, a las 19.15, en el estadio del Rubio Ñu.

mario.jpg

Mario Ricardo, habilitado para jugar la Copa Paraguay por el Danzarín

Foto: Prensa Club Sol de América

Para el encuentro, el técnico Éver Hugo Almeida alistará como titular al delantero Mario Ricardo, que en la misma instancia de la Copa le marcó un golazo a Cerro Porteño, jugando para el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar. El tanto fue admirado incluso en el exterior y su brillante actuación le valió para llegar a Sol, donde el pasado sábado debutó en Primera División, en el empate 1-1 con Nacional.

El posible once es con Rubén Escobar; Andrés Duarte, Federico Acuña, Arnaldo Recalde y Fabio Corvalán; Guido Chávez, José Domingo Salcedo, Édgar Ferreira e Ignacio Miño; Mario Ricardo y Adrián Martínez.

NO HAY IMPEDIMENTO. Ante la duda, si Mario Ricardo puede jugar en dos equipos distintos en una misma fase de la Copa Paraguay, el gerente de competición de la APF, Michael Sánchez, aclaró que no hay impedimento reglamentario.

El único requisito es que el jugador sea habilitado por su equipo antes del cierre del libro de pases, cosa que ocurrió con el ex Colón.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.