31 may. 2026

Mario Ricardo es nuevo jugador de Sol de América

Mario Ricardo dejó el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y se convirtió en nuevo refuerzo de Sol de América.

ricardo.jpg

Mario Ricardo junto a Miguel Figueredo.

Mario Enrique Ricardo Centurión, apodado Henry, de 28 años, delantero y capitán del Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar quien tuvo una gran actuación en el partido ante Cerro Porteño por Copa Paraguay, será jugador de Primera División.

Este jueves, el atacante firmó contrato con Sol de América y se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo danzarín. “Más allá del gol, lo que más nos llamó la atención es la entrega que puso, la dedicación. Esperamos que los jugadores de Sol tengan esa entrega. En Sol de América la actitud no se negocia”, fueron las palabras de Miguel Figueredo, presidente del club unicolor.

Sol compró el 50% del pase de Mario Ricardo, quien firmó contrato por dos temporadas.

Mario perdió la visibilidad en el ojo izquierdo a los diez años, comenzó como arquero en la escuela de fútbol, vendía tomates en el mercado, es cerrista fanático y hasta hace dos días era jugador de Tercera División, hoy promete ser una de las grandes figuras de la máxima categoría del fútbol paraguayo.

Más contenido de esta sección
Olimpia recibe el miércoles a Vasco da Gama en un juego clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana. El entrenador franjeado Pablo Sánchez señaló que como equipo copero “como Olimpia tiene que mostrar credenciales”.
El abogado Gerardo Acosta comentó se iniciaron medidas para cobrar una deuda que Cerro Porteño tiene con Gabriel Wainer y aclaró que no se trata de una demanda.
Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño son los encargados de completar la 21ª fecha del Torneo Apertura.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que están enfocados plenamente en el juego contra Vasco da Gama, clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana, pero también mirando de reojo el siguiente semestre.
Ante Cerro Porteño, Néstor Camacho volvió a marcar y cada vez se acerca más a los 160 goles que dejó Santiago Salcedo como tope goleador en la Primera División del fútbol paraguayo.
Este sábado continúa la penúltima jornada del Torneo Apertura con el duelo que sostendrán Guaraní y Sportivo Ameliano.