01 dic. 2024

Mario Ricardo es nuevo jugador de Sol de América

Mario Ricardo dejó el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y se convirtió en nuevo refuerzo de Sol de América.

ricardo.jpg

Mario Ricardo junto a Miguel Figueredo.

Mario Enrique Ricardo Centurión, apodado Henry, de 28 años, delantero y capitán del Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar quien tuvo una gran actuación en el partido ante Cerro Porteño por Copa Paraguay, será jugador de Primera División.

Este jueves, el atacante firmó contrato con Sol de América y se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo danzarín. “Más allá del gol, lo que más nos llamó la atención es la entrega que puso, la dedicación. Esperamos que los jugadores de Sol tengan esa entrega. En Sol de América la actitud no se negocia”, fueron las palabras de Miguel Figueredo, presidente del club unicolor.

Sol compró el 50% del pase de Mario Ricardo, quien firmó contrato por dos temporadas.

Mario perdió la visibilidad en el ojo izquierdo a los diez años, comenzó como arquero en la escuela de fútbol, vendía tomates en el mercado, es cerrista fanático y hasta hace dos días era jugador de Tercera División, hoy promete ser una de las grandes figuras de la máxima categoría del fútbol paraguayo.

Más contenido de esta sección
El año 2024 futbolístico va terminando lentamente. A solo dos fechas del final del torneo Clausura, denominado 120 años del Club Nacional, el segundo torneo del año ya tiene a su flamante campeón, Olimpia, y al primer descendido, Tacuary, que en el 2025 sentará plazas en la División Intermedia.
Guaraní y Sol de América se pasaron la mano y empataron 1-1 este domingo en Dos Bocas.
Nacional y Cerro Porteño jugaron a favor de Olimpia al empatar 2-2 este domingo en La Visera.
El fútbol de tierra adentro nunca termina de sorprendernos. El curioso y ya definido como escandaloso hecho está dando mucho de que hablar en la Liga Capiateña de Fútbol.
Lukas Fischer, de 14 años de edad, encontró una puerta abierta en Barcelona para crecer y formarse profesionalmente y así poder cumplir el sueño de su vida: ser jugador de élite y triunfar con Paraguay.