En charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), López contó que firmó por un año con el Aurinegro tras quedar libre de Quilmes de Argentina, su último club.
“Es la primera vez que podré jugar en un equipo de Primera de Paraguay. Es un lindo desafío poder jugar en Guaraní. Además, estoy cerca de la familia”, contó López, que realizó inferiores en el desaparecido Cerro Corá, Valois Rivarola y coincidió con Miguel Almirón en el club Cerro Porteño.
Su debut en Primera División lo hizo en el Apertura del 2014, en Chile, con la camiseta de Santiago Wanderers de Valparaíso.
“Hace tiempo, Guaraní ya se contactó conmigo, no se pudo dar porque tenía contrato. El fútbol paraguayo ha crecido bastante, tiene jugadores de jerarquía”, remarcó López, que se desempeña como defensor central.
Tras la firma de López, restará la vinculación del volante central argentino Álvaro Cuello, quien este lunes estará arribando al país para sellar su préstamo por un año, proveniente de Estudiantes de Río Cuarto. Otro jugador a punto de fichar es Mathías Martínez, últimamente en Nacional, donde no seguirá.