06 sept 2026

Mario Grana rompió el silencio

Mario Grana habló por primera vez luego de subsanar el inconveniente que lo alejó por unos días de su cargo de coordinador de la escuela de fútbol de Cerro Porteño.

grana.jpg

Mario Grana durante su presentación como coordinador en Cerro.

Foto: Gentileza

Finalmente el profesional argentino Mario Grana seguirá como coordinador de la escuela de fútbol de Cerro Porteño tras mantener una charla con directivos de la Fundación CCP.

Lea más: Solución en el campamento azulgrana

El argentino de 47 años habló por primera vez sobre la situación vivida en los últimos días y se mostró feliz por llegar a buen puerto. “Yo a Cerro lo amo. Es mi casa y lo que menos queremos, los que amamos a Cerro, es que se hable mal del club”, mencionó en charla con Fútbol a lo Grande.

Grana se mostró agradecido por el respaldo de los entrenadores de la escuela de fútbol. “Me sentí respaldado y me puso contento que nadie haya perdido su trabajo”, indicó.

Sobre el problema, Mario se limitó a mencionar que de su parte no hubo mala intención en sus declaraciones. “La pandemia nos puso susceptibles y se pudo haber malentendido mis declaraciones. Yo no dije nada malo contra Cerro”, detalló.

Por último dejó como mensaje que las labores seguirán vía virtual con los chicos. “Tenemos trabajos para los chicos. Borrón y cuenta nueva porque tenemos un proyecto hermoso con la Fundación”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Gustavo Costas refuerza la plantilla ante las bajas por lesión, que suman 10 en el equipo azulgrana.
Gustavo Costas reconoció en conferencia de prensa que Libertad los superó en intensidad y es algo en lo que deben mejorar tras el empate ante el Gumarelo.
VIDEO. Cerro Porteño desperdició un penal por tercera vez de forma consecutiva en el Torneo Clausura 2026.
Si bien el nombre de Matías Galarza está sonando fuerte en Olimpia, también apareció otro equipo paraguayo que lo estaría buscando: Cerro Porteño. El presidente azulgrana Blas Reguera se refirió al respecto.
El golero Roberto Fernández valoró el paso en Copa Paraguay y se enfoca en revertir la mala situación de Cerro Porteño en el Torneo Clausura.
El DT azulgrana Gustavo Costas apuntó detalles acerca del desafío en su segundo ciclo con el Azulgrana.