13 dic. 2025

Mario Balotelli podría ser despedido del club

Mario Balotelli, delantero del Brescia, se encuentra en nueva polémica y podría ser despedido del club.

Mario Balotelli

Mario Balotelli se entrena con el preparador físico de su club.

Foto: EFE

La controversia entre Mario Balotelli y el Brescia comenzó por ausencias en algunos entrenamientos que los futbolistas llevaron a cabo en casa durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

El delantero reportó primero problemas físicos, pero la tensión siguió en aumento al momento en que se dijo que el italiano padecía otros malestares intestinales.

En ese sentido, el propio jugador confirmó que esta enfermedad sufre desde los dos años.

Ante estas diferencias, medio como ‘la Gazzetta dello Sport’, ya habla de “despido” de Ballotelli en los próximos días del equipo, que ocupa el último lugar de la Serie A.

Más contenido de esta sección
En un cara a cara entre dos futbolistas paraguayos Richard Sánchez y Santiago Arzamendia, Racing y Estudiantes de La Plata definirán hoy desde las 21:00 la final del Torneo Clausura del fútbol argentino 2025, en un duelo a partido único que se disputará en un colmado estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.
La “Messimanía” se apoderó este sábado de la India con el aterrizaje de Lionel Messi en la ciudad de Calcuta, desatando una ola de euforia que paralizó la ciudad y marcó el inicio de su “GOAT Tour 2025", un evento que supone el regreso del astro argentino al subcontinente tras 14 años, reavivando una devoción casi religiosa en la capital del fútbol indio.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha alegado hoy que en su primera etapa al frente del club, entre 2003 y 2010, mantuvo los pagos a los Negreira por la utilidad de sus informes y ha asegurado que “en absoluto” los árbitros les favorecieron, ya que tenían un equipo que era un “ejemplo en el mundo”.
El egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, ha sido incluido en la convocatoria para medirse este sábado al Brighton & Hove Albión en la Premier League.
En Finlandia, unos aficionados no soportaron el descenso de su equipo y reaccionaron prendiéndole fuego al estadio.
Martín Palermo, que este jueves dejó el banquillo del recién descendido Fortaleza, agradeció a los jugadores por “el respeto, el profesionalismo y el compromiso”, y afirmó: “sé que algún día nos vamos a volver a cruzar”.