28 mar. 2024

Mariano Soso, el nombre que suena en Cerro

En Cerro Porteño comenzó a sonar con fuerza un nombre como posible reemplazante de Fernando Jubero.

soso.jpg

Mariano Soso, últimamente en Emelec.

Cerro Porteño, tras la salida del español Fernando Jubero, sigue en la búsqueda del nuevo entrenador para encarar el segundo semestre del 2019, donde tendrá tres competencias: el torneo Clausura, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores de América.

Mariano Soso, técnico argentino de 38 años, últimamente en el Emelec del fútbol ecuatoriano, es uno de los nombres que comenzó a sonar con fuerza este sábado como posible reemplazante del Míster.

Soso ya estuvo por el Ciclón de Barrio Obrero, ya que fue asistente de Javier Torrente en la temporada 2010-2011.

Debutó como entrenador principal en el 2015 en el Real Garcilaso de Perú. Un año después pasó al Sporting Cristal.

En el 2017 se hace cargo de Gimnasia y Esgrima La Plata del fútbol argentino y desde el 2018 hasta hace un par de semanas dirigió al Emelec.

Soso es uno de los nombres que maneja el Departamento de Fútbol del Ciclón. Lo cierto y concreto es que por ahora no hay nada confirmado y Cerro sigue sin DT.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.