17 nov. 2025

Marecos: “Hay que seguir sumando”

Héctor Marecos, técnico de Santaní, analizó el momento del equipo que está a dos triunfos de mantener la categoría.

marecos.jpg

Héctor Marecos (derecha) confía en su equipo.

Foto: Prensa Deportivo Santaní

Además, viene de lograr tres victorias consecutivas por primera vez desde que está en Primera División.

“Aún nos falta, hay que seguir sumando, pero es una racha positiva y creo que es la mejor en cuanto a puntos y en cuanto al objetivo que queremos ahora”, dijo Gatusso.

El Albinegro volverá a jugar el próximo domingo ante Independiente de Campo Grande, por la fecha 20.

Más contenido de esta sección
Más de 100 socios del Sportivo Luqueño solicitan una asamblea extraordinaria para tratar la destitución del presidente Daniel Rodríguez por mal desempeño.
Con la derrota del Sportivo Ameliano ante el 2 de Mayo, Olimpia aseguró su participación en la Copa Sudamericana de la siguiente temporada. También Recoleta estará en la cita internacional.
El 2 de Mayo consiguió una victoria sobre el final en su visita al Sportivo Ameliano. El Gallo, que jugó con superioridad numérica por más de media hora, venció por 2-3 a un rival que complicó sus chances internacionales.
Atlético Tembetary y Nacional ponen fin a la 20ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Luis Alfonso Giagni.
Sportivo Ameliano y 2 de Mayo dan continuidad a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
Ya se están ultimando detalles para la gran final de la Copa Paraguay que la disputarán General Caballero JLM y 2 de Mayo. La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer el horario de este duelo inédito.