24 abr. 2024

Marecos: “Fue el peor primer tiempo que dirigí”

Héctor Marecos, técnico del Deportivo Santaní, analizó la caída de su equipo ante Nacional (1-2) y sostuvo que el primer tiempo fue para el olvido.

Héctor Marecos - Santaní

Héctor Marecos lamentó la caída ante Nacional.

Foto: Prensa - Santaní

“Ese primer tiempo fue el peor partido que me tocó dirigir”, aseguró el estratega en comunicación con la 1080 AM.

El cuadro albinegro culminó la primera etapa con 0-2 en contra y Marecos aseguró que en el complemento mejoraron.

“Tuvimos que hacer cambios para este encuentro, porque veníamos de una seguidilla de partidos, arrancamos muy pasivo el juego”, indicó. Con la derrota ante el Tricolor, Santaní, cayó en la última posición de la tabla.

En la próxima fecha visitará al Sportivo San Lorenzo.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.