21 ago. 2025

Marcos Rojo pasa por revisión médica para sumarse a Boca Juniors

El zaguero y lateral izquierdo Marcos Rojo, que jugó con la Selección Argentina los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, pasó este lunes por una revisión médica como parte de su proceso de vinculación a Boca Juniors en condición de libre tras desvincularse del Manchester United.

WhatsApp Image 2021-02-01 at 18.49.38.jpeg

Marcos Rojo será refuerzo de Boca.

Rojo, de 30 años, estuvo en las instalaciones del Xeneize acompañado por los exfutbolistas y ahora integrantes del Consejo de fútbol del club Marcelo ‘Chelo’ Delgado y Raúl Cascini.

El defensa jugó cedido la última temporada en Estudiantes de La Plata, club en el que surgió.

Sin embargo, por lesiones y por la pandemia del coronavirus Rojo solo disputó un partido con el Pincha.

El defensa debutó en Estudiantes en 2008 y también jugó en Spartak de Moscú y en el Sporting de Lisboa.

El contrato con Boca Juniors será por tres años.

En 2021, el Xeneize, campeón de la Superliga Argentina y de la Copa Diego Maradona, jugará la Liga argentina, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

Tras la revisión médica, Rojo firmó autógrafos a los hinchas de Boca Juniors.

El defensa es la primera incorporación del club en este mercado de pases.

Más contenido de esta sección
Mohamed Salah, delantero del Liverpool, fue elegido por el sindicato de futbolistas de Inglaterra (PFA, por sus siglas en inglés) mejor jugador de la Premier League la temporada pasada.
Aerolíneas Argentinas criticó este martes el comportamiento del plantel del Peñarol uruguayo durante el vuelo a Buenos Aires para enfrentar este martes a Racing Club en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, dejó caer que podría seguir otros dos años más cuando acabe su actual contrato con el club inglés.
Este martes, el Portland Timbers anunció de manera oficial al volante paraguayo Matías Rojas como nuevo integrante de su plantel.
El Olympique de Marsella (OM) ha puesto en su lista de transferibles al medio internacional francés Adrien Rabiot, quien protagonizó una nueva polémica en su carrera este fin de semana, cuando tuvo el viernes un altercado verbal con su colega de equipo Jonathan Rowe, informó este martes la prensa francesa.
Eduardo Domínguez, DT de Estudiantes, contó que el equipo pincharrata saldrá a buscar el partido para cerrar la llave ante Cerro Porteño.