29 mar. 2024

Marcos Gómez: “Estuvimos desconcentrados”

Marcos Gómez encontró la causa de la derrota de Olimpia en Dos Bocas en la desconcentración y en los errores mínimos.

MARCOS GÓMEZ

Marcos Gómez, volante de Olimpia.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Marcos Gómez, que planta bandera en el mediocampo de Olimpia, se mostró dolido por la derrota en el clásico más añejo contra Guaraní, este lunes, por la fecha 12 del torneo Clausura.

“Duele el resultado, pero esto sigue, tenemos que seguir trabajando, falta mucho, puede pasar muchas cosas todavía”, dijo el volante tras el 2-1 en Dos Bocas.

El equipo de Julio Cáceres empezó ganando en el estadio Rogelio S. Livieres con gol de Alejandro Silva, pero no aguantó en el complemento y terminó cediendo el resultado.

Nota relacionada: Los “quemados” en la Toldería

“Los errores fueron en detalles mínimos, creo que estuvimos desconcentrados en algunas jugadas y nos costaron los goles”, esgrimió como causantes del tropezón en la Toldería.

Con esta derrota, Olimpia desperdició la chance de mantenerse a un punto del liderato, que está en manos de Nacional (25). El Decano se quedó con 21 puntos y está en la cuarta posición de la tabla.

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.