20 abr. 2024

Marco Trovato será llamado para que responda

Marco Trovato y Miguel Brunotte deberán presentarse ante la comisión de disciplinaria de Olimpia.

Marco Trovato_20092863.jpg

Marco Trovato, ex presidente del Olimpia, y Miguel Brunotte, tesorero del periodo de la presidencia de Trovato y luego presidente, deberán presentarse a declarar con la Comisión Disciplinaria del Club, informó José Casañas Levi, presidente de la Comisión Disciplinaria de Olimpia, en charla con Fútbol a los Grande (1080 AM).

“Vamos a notificar para que vengan a declarar”, agregando: “Siguen siendo socios del Club Olimpia y están sometidos a los estatutos y las reglas del club”.

El presidente de la comisión además puntualizó: “La directiva luego aplica la sanción luego del informe que realizamos, todos los informes enviamos a la directiva”, sumando: “La expulsión es la sanción más importante y eso se define en la asamblea, una vez que se tenga los descargos de los apuntados en el periodo en donde se generaron esas deudas”.

Acerca de las otras demandas agregó: “Hay casos que estamos tratando como lo del representante de Adebayor y lo que figuraba en las comisiones del representante. Hay casos donde solo figura la firma del ex presidente y no del tesorero, también cheques que quedaron en manos de terceros y no entraron al club”.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.