13 nov. 2025

Marco Trovato será llamado para que responda

Marco Trovato y Miguel Brunotte deberán presentarse ante la comisión de disciplinaria de Olimpia.

Marco Trovato_20092863.jpg

Marco Trovato no volverá a ejercer la dirigencia deportiva nunca más.

Marco Trovato, ex presidente del Olimpia, y Miguel Brunotte, tesorero del periodo de la presidencia de Trovato y luego presidente, deberán presentarse a declarar con la Comisión Disciplinaria del Club, informó José Casañas Levi, presidente de la Comisión Disciplinaria de Olimpia, en charla con Fútbol a los Grande (1080 AM).

“Vamos a notificar para que vengan a declarar”, agregando: “Siguen siendo socios del Club Olimpia y están sometidos a los estatutos y las reglas del club”.

El presidente de la comisión además puntualizó: “La directiva luego aplica la sanción luego del informe que realizamos, todos los informes enviamos a la directiva”, sumando: “La expulsión es la sanción más importante y eso se define en la asamblea, una vez que se tenga los descargos de los apuntados en el periodo en donde se generaron esas deudas”.

Acerca de las otras demandas agregó: “Hay casos que estamos tratando como lo del representante de Adebayor y lo que figuraba en las comisiones del representante. Hay casos donde solo figura la firma del ex presidente y no del tesorero, también cheques que quedaron en manos de terceros y no entraron al club”.

Más contenido de esta sección
Olimpia se sigue preparando para lo que será su partido del sábado ante General Caballero de Juan León Mallorquín en el estadio Erico Galeano de la ciudad de Capiatá desde las 17:00.
Olimpia emitió un comunicado en el que defiende que las obras de su nuevo estadio “avanzan con los ajustes naturales de un emprendimiento de esta envergadura”.
Ever Almeida empieza a preparar el partido del sábado ante Gral. Caballero.
El técnico franjeado calificó de anormal la situación que vive el equipo.
Olimpia intensifica su preparación para el clásico blanco y negro contra Libertad, el sábado, desde las 20:00, por la fecha 19 del torneo Clausura 2025.
Mateo Gamarra visitó a Derlis González en São Paulo para darle su “apoyo emocional”. El 10 decano pasó por cirugía y ahora enfrenta periodo de recuperación de 4 meses.