21 sept. 2025

Marcelo Tinelli da la bienvenida a los mellizos

Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, publicó un mensaje de bienvenida para los hermanos Romero, flamantes refuerzos del Ciclón.

tinedl.jpg

El conductor y dirigente azulgrana dio la bienvenida a los jugadores.

Foto: Gentileza

El conocido conductor y dirigente deportivo, Marcelo Tinelli, usó las redes sociales para dar la bienvenida a los jugadores paraguayos Óscar y Ángel Romero, quienes son los nuevos refuerzo del equipo de Boedo.

En su cuenta oficial de Twitter, Tinelli posteó: “Muy feliz de contar en el plantel con dos grandes figuras y personas. Bienvenidos a la Argentina y San Lorenzo, el club más hermoso del mundo”.

San Lorenzo de Almagro de la Argentina es el club que volverá a juntar a los hermanos Romero, quienes debutaron profesionalmente en Cerro Porteño, en la temporada 2011.

El anuncio oficial por parte de la institución aún no fue dado y se maneja que los albirrojos partirían al vecino país en las próximas horas.

Embed

Más contenido de esta sección
Suma y sigue. El Liverpool, que ha ganado los seis partidos que ha jugado esta temporada, sumó una nueva victoria al imponerse en el derbi de la ciudad a un peleón Everton (2-1).
José Mourinho es el nuevo entrenador del Benfica, club con el que ha firmado un contrato hasta el final de la temporada 2026/2027, informó este jueves el conjunto lisboeta en un comunicado.
El zaguero capitán de Palmeiras, Gustavo Gómez abrió el marcador a favor de su equipo ante River Plate en juego de los cuartos de final de la Libertadores.
José Mourinho informó este miércoles de que el Benfica le ha ofrecido “oficialmente” ser entrenador de las 'águilas’ tras la salida en las últimas horas de Bruno Lage y confirmó que él está interesado en negociar su contratación.
El jugador del Minnesota United, Alexis fariña estaría habilitado para jugar el fin de semana, de acuerdo con lo dicho por su padre.
Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City, confirmó que fichar por los ingleses era su “primera y única opción”.