26 sept. 2025

Marcelo Tinelli da la bienvenida a los mellizos

Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, publicó un mensaje de bienvenida para los hermanos Romero, flamantes refuerzos del Ciclón.

tinedl.jpg

El conductor y dirigente azulgrana dio la bienvenida a los jugadores.

Foto: Gentileza

El conocido conductor y dirigente deportivo, Marcelo Tinelli, usó las redes sociales para dar la bienvenida a los jugadores paraguayos Óscar y Ángel Romero, quienes son los nuevos refuerzo del equipo de Boedo.

En su cuenta oficial de Twitter, Tinelli posteó: “Muy feliz de contar en el plantel con dos grandes figuras y personas. Bienvenidos a la Argentina y San Lorenzo, el club más hermoso del mundo”.

San Lorenzo de Almagro de la Argentina es el club que volverá a juntar a los hermanos Romero, quienes debutaron profesionalmente en Cerro Porteño, en la temporada 2011.

El anuncio oficial por parte de la institución aún no fue dado y se maneja que los albirrojos partirían al vecino país en las próximas horas.

Embed

Más contenido de esta sección
Wayne Rooney, exfutbolista inglés del Manchester United, habló en una entrevista con Rio Ferdinand de sus problemas con el alcohol y admitió que sin la ayuda de su esposa, Coleen, estaría muerto.
El Corinthians recibió un revés en el TAS y deberá pagarle 7 millones de dólares a Matías Rojas en el plazo de 45 días.
Diego Gómez saltó a la palestra este martes con sus cuatro goles al Barnsley en la Copa de la Liga. El paraguayo, llegado del Inter de Miami hace nueve meses, destapó su faceta goleadora con un ‘hat trick’ espectacular en 33 minutos y un cuarto tanto en la segunda parte para hacer el primer ‘póker’ de su carrera deportiva.
Real Madrid encadenó una nueva victoria, esta vez ante el Levante, para confirmar su inicio perfecto en la Liga Española.
Milan doblegó al Lecce (3-0) y accedió a los octavos de final de la Copa Italia.
Hugo Rodallega, jugador del Independiente Santa Fe, se refirió a una conversación que el entrenador Jorge Bava mantuvo con algunos futbolistas tras lo que aconteció con Cerro Porteño.