17 abr. 2024

Marcelo Pérez, anunciado como nuevo jugador de Huracán

El paraguayo Marcelo Pérez se suma a la legión de paraguayos en el fútbol argentino.

MARCELO PERÉZ HURACÁN.jpg

Marcelo Pérez es presentado como nuevo jugador de Huracán. Foto: Gentileza

El delantero paraguayo Marcelo Pérez, últimamente en el Sportivo Luqueño de nuestro fútbol, fue anunciado de forma oficial en la noche de este lunes como nuevo jugador de Huracán, equipo perteneciente a la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

“Huracán compró el 50% de los derechos económicos del delantero proveniente de Sportivo Luqueño por un valor de 1.100.000 de dólares. El jugador paraguayo firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2027", informó el Globo en su cuenta de X, ex Twitter.

La entidad ubicada en el barrio de Parque Patricios de la ciudad de Buenos Aires informó, además, que en el acuerdo firmado con el atacante de 22 años de edad existe una cláusula de salida de USD 8.000.000.

Marcelo Pérez dejó el equipo dirigido por Julio César Cáceres siendo el goleador del Auriazul y del torneo Clausura 2023. En 8 presencias marcó en cinco oportunidades, superando en un tanto a Diego Churín y a Héctor Lezcano, artilleros de Cerro Porteño y Resistencia, respectivamente.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.