15 dic. 2025

Marcelo González no piensa más allá del “partido a partido”

Marcelo González se ha convertido en un recambio muy útil para Fernando Jubero en este Guaraní líder e invicto del torneo.

faceta-goleadora-marcelito-gonzalez-se-mostro-como-alternativa-clara-jubero.jpg

Faceta goleadora. Marcelito González se mostró como alternativa clara para Jubero.

El volante ofensivo Marcelo González suele ser el suplente 1 y cumpliendo con creces, ya que no solo lleva peligro sino que marca goles, suma 2 tantos.

“Un momento muy lindo, muy bueno a nivel grupal, se están dando los resultados, somos conscientes de que vamos partido tras partido”, expresó Marcelito en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande (NPY y 1080 AM).

Sobre el método de Jubero, González contó que “se exige en cada entrenamiento, esa es la base, prepararse para estar en los partidos y estar cuando le toque a uno”. Mientras que sobre el choque ante Cerro Porteño, expresó: “Es un partido aparte, duro, queda una rueda aún, iremos partido tras partido e intentaremos ocuparnos de lo nuestro y sumar de a tres”.

Bajas y altas. Con la lesión de Miguel Benítez y la baja de Marcos Cáceres en la zona defensiva, serán dos los lugares a ocupar.

Miguel será reemplazado por Guillermo Benítez, mientras que el lugar de Cáceres podría ser ocupado por Ángel Benítez.

Ayer entrenaron con normalidad Alfio Oviedo y Roberto Fernández, ambos contusos. Oviedo no estuvo ante Guaireña y Fernández sí integró el onceno ante los albicelestes de Villarrica.

El plantel entrenará hoy en Dos Bocas, a las 9:00.

3 años y 3 meses que Guaraní no derrota de visitante a Cerro Porteño. Fue el 11 de junio del 2017 por 0-4.

Más contenido de esta sección
El titular de Recoleta, Luis Vidal y el DT Jorge González, buscan sumar a su plantel para el 2026 a Roque Luis Santa Cruz, inoxidable goleador.
El Auriazul en su afán de reconstruir su plantel para el 2026, recupera a cinco jugadores a quienes cedió a préstamo este año.
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.
Olimpia tiene todo acordado de palabra con José Florentín, quien está para ser anunciado como refuerzo del club en los próximos días.
Esta tarde, en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00, se disputa la final de la Supercopa Paraguay, entre Cerro Porteño y General Caballero de Mallorquín.