Guaraní

Marcelo González no piensa más allá del "partido a partido"

Marcelo González se ha convertido en un recambio muy útil para Fernando Jubero en este Guaraní líder e invicto del torneo.

El volante ofensivo Marcelo González suele ser el suplente 1 y cumpliendo con creces, ya que no solo lleva peligro sino que marca goles, suma 2 tantos.

“Un momento muy lindo, muy bueno a nivel grupal, se están dando los resultados, somos conscientes de que vamos partido tras partido”, expresó Marcelito en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande (NPY y 1080 AM).

Sobre el método de Jubero, González contó que “se exige en cada entrenamiento, esa es la base, prepararse para estar en los partidos y estar cuando le toque a uno”. Mientras que sobre el choque ante Cerro Porteño, expresó: “Es un partido aparte, duro, queda una rueda aún, iremos partido tras partido e intentaremos ocuparnos de lo nuestro y sumar de a tres”.

Bajas y altas. Con la lesión de Miguel Benítez y la baja de Marcos Cáceres en la zona defensiva, serán dos los lugares a ocupar.

Miguel será reemplazado por Guillermo Benítez, mientras que el lugar de Cáceres podría ser ocupado por Ángel Benítez.

Ayer entrenaron con normalidad Alfio Oviedo y Roberto Fernández, ambos contusos. Oviedo no estuvo ante Guaireña y Fernández sí integró el onceno ante los albicelestes de Villarrica.

El plantel entrenará hoy en Dos Bocas, a las 9:00.

3 años y 3 meses que Guaraní no derrota de visitante a Cerro Porteño. Fue el 11 de junio del 2017 por 0-4.

Dejá tu comentario