13 may. 2025

Mantiene un alto porcentaje

A pesar de la derrota que significó perder el invicto de 23 partidos, el entrenador Francisco Arce mantiene un alto promedio en el plano local, en donde solo perdió en 3 juegos de 31.

Ideas claras. Arce fue autocrítico con relación a la derrota.

Ideas claras. Arce fue autocrítico con relación a la derrota.

El Azulgrana con el Chiqui registra un porcentaje del 73,12% de los puntos disputados, con 20 victorias y 8 empates. Venció a todos los equipos del certamen doméstico, cediendo solo una vez ante Guaraní, General Díaz y Nacional.

En lo que va del recuento total de la temporada, en 35 juegos cumplidos (se suma la Libertadores), Cerro consiguió 21 victorias, 9 empates y 5 derrotas, reflejando un total de 68,57% de puntos obtenidos.

DIRECTO. Tras caer ante Nacional (4-3) y ceder el invicto de 23 juegos, Francisco Arce apuntó: “Mientras sea entrenador, no voy a hablar más del arbitraje. Son rencorosos”.

El Chiqui puntualizó con relación al compromiso: “Se hizo un partido muy vibrante. Por una desatención nos hacen el gol”, sumando: “Faltando pocos segundos no nos puede pasar eso. Cometimos errores, que habitualmente no lo hacíamos”.

Más contenido de esta sección
A través de un comunicado, Cerro Porteño condenó enérgicamente lo acontecido en el ueno La Nueva Olla ante Palmeiras y advirtió que están investigando el hecho para sancionar al hincha o socio involucrado.
Diego Martínez señaló que sigue firme en el cargo de entrenador de Cerro Porteño tras la derrota con Palmeiras. Al ser consultado si hablará con alguien, respondió: “No tengo que hablar con nadie. Tengo que trabajar y dar lo mejor”.
Cerro Porteño registra números negativos recibiendo a Palmeiras por Copa Libertadores donde nunca pudo ganarle en condición de local.
Cerro Porteño apunta a lo que será el desafío por Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil, mañana, desde las 21:30 en La Nueva Olla.
Cerro Porteño cambia de página luego de la durísima derrota frente a Olimpia en el último clásico para concentrarse en su siguiente desafío, que será el partido ante Palmeiras de Brasil, el miércoles, desde las 21:30, en La Nueva Olla, por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores.
El técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, dijo que no hay tiempo para lamentos y apuntan al juego ante Palmeiras.