30 dic. 2025

Mantiene un alto porcentaje

A pesar de la derrota que significó perder el invicto de 23 partidos, el entrenador Francisco Arce mantiene un alto promedio en el plano local, en donde solo perdió en 3 juegos de 31.

Ideas claras. Arce fue autocrítico con relación a la derrota.

Ideas claras. Arce fue autocrítico con relación a la derrota.

El Azulgrana con el Chiqui registra un porcentaje del 73,12% de los puntos disputados, con 20 victorias y 8 empates. Venció a todos los equipos del certamen doméstico, cediendo solo una vez ante Guaraní, General Díaz y Nacional.

En lo que va del recuento total de la temporada, en 35 juegos cumplidos (se suma la Libertadores), Cerro consiguió 21 victorias, 9 empates y 5 derrotas, reflejando un total de 68,57% de puntos obtenidos.

DIRECTO. Tras caer ante Nacional (4-3) y ceder el invicto de 23 juegos, Francisco Arce apuntó: “Mientras sea entrenador, no voy a hablar más del arbitraje. Son rencorosos”.

El Chiqui puntualizó con relación al compromiso: “Se hizo un partido muy vibrante. Por una desatención nos hacen el gol”, sumando: “Faltando pocos segundos no nos puede pasar eso. Cometimos errores, que habitualmente no lo hacíamos”.

Más contenido de esta sección
Carolina de Bestard es el nuevo rostro del movimiento Cerro Primero. Apunta a ser la primera mujer en llegar a la vicepresidencia del club.
Horas antes de Navidad, Cerro Porteño recibió una nueva inhibición por parte de la FIFA y estaría relacionada con la llegada de Matías Pérez.
El directivo de Cerro Porteño evaluó lo que dejó la temporada, apuntando a los posibles refuerzos para el 2026 en Cerro Porteño.
Como si de un coleccionista de trofeos se tratara, el técnico uruguayo Jorge Bava, actualmente al frente del Cerro Porteño paraguayo, va tomando con sus dirigidos los títulos que se disputan allá donde dirige.
La APF reconoció el compromiso y la gestión dirigencial de Juan José Zapag, quien deja dejará la presidencia de Cerro Porteño a finales de enero del año entrante.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió al caso de Óscar y Ángel Romero, quienes no seguirán en sus respectivos clubes en Brasil. “Estamos un poquito en comunicación”, admitió el azulgrana aunque no puede asegurar que serán refuerzos del Ciclón.