19 ene. 2026

Manolo Jiménez dejó de ser DT de Cerro Porteño

Oficial. Tras la derrota ante 2 de Mayo, Manolo Jiménez fue cesado de la conducción técnica del Ciclón.

ACT_1033_55125440.JPG

Manolo Jiménez, ex técnico de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

La caída 3-0 frente al 2 de Mayo terminó siendo la gota que colmó el vaso en una campaña muy irregular, por lo que la directiva de Cerro Porteño le terminó bajando el pulgar al entrenador español Manolo Jiménez.

Un subcampeonato en el Apertura, la eliminación de la Copa Libertadores en fase de grupos y posteriormente en el repechaje de la Copa Sudamericana, además de una campaña bastante irregular en el Clausura donde el equipo dejó pasar importantes chances para acercarse a la punta, terminaron detonando la salida del entrenador.

La institución azulgrana confirmó la información mediante un comunicado oficial, en donde además anunció la salida del gerente deportivo Fernando Jubero.

Según informó Fútbol a lo Grande el ex delantero Jorge Achucarro se encargará de dirigir al equipo de forma interina.

Cerro Porteño, tras una nueva derrota, quedó en la cuarta posición del campeonato con 21 puntos, a 5 unidades del puntero que es Olimpia.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño presentó a su plantel de entrenadores en las diferentes categorías de cara a la temporada 2026.
El supercampeón paraguayo Cerro Porteño no pasó del empate sin goles ante San Lorenzo de Almagro en duelo de azulgranas disputado en tierras charrúas.
Matías Pérez, defensor de Cerro Porteño, se marchó tempraneramente expulsado ante San Lorenzo de Almagro por un cruce con Alexis Cuello.
Un importante equipo del continente está interesado en Jonatan Torres, delantero argentino de Cerro Porteño.
Carlos Rejala desafió a Blas Reguera, su rival en las próximas elecciones presidenciales de Cerro Porteño, a un debate con propuestas.
Enrique Biedermann, miembro del Departamento de Fútbol de Cerro Porteño, anunció que con la llegada de Pablo Veggetti se cierra el cupo de contrataciones en Barrio Obrero.