16 ene. 2026

Manolo, el tapir oráculo de Qatar 2022

VIDEO. El Tapir Manolo predijo la derrota Argentina ante Arabia Saudita y ahora volvió a poner fichas contra Brasil.

el tapir manolo.jpg

Manolo, el tapir que predice juegos del Mundial.

Como en cada cita mundialista aparece un “oráculo” que predice los resultados de la Copa Mundial. La competencia en Qatar 2022 no es la excepción y ahora trascendió la fama del Tapir Manolo, un mamífero que vive en el Buin Zoo de Chile.

El animal, que tiene unos 14 años, acertó tres resultados, siendo el más impactante el batacazo de Arabia Saudita sobre la Argentina de Lionel Messi, en la primera jornada del Grupo C del Mundial de Qatar.

Embed

Ahora Manolo, vuelve hacer su predicción, redobló su apuesta y vaticinó una derrota de la Brasil de Neymar frente a Serbia, en el lance que se jugará este jueves, a las 16.00, en el estadio Lusail.

Igual habrá que seguir sus predicciones, para ver si hace un lugar en la historia de los mundiales tal como lo hicieron otros exponentes del reino animal como el “Pulpo Paul” o el “Gato Aquiles” por mencionar algunos.

Embed

Más contenido de esta sección
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.